https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de mayo de 2016

Jueves 12 de mayo de 2016
Protagonista

El joven candidato a diputado de la APD hace campaña tocando el violín y dando a conocer su propuesta legislativa a las puertas del Metro.

Jueves 12 de mayo de 2016
Deportes

La prestigiosa revista de golf y la agencia de viajes Ozama Travel envían a dos jugadores del Torneo Golf View al prestigioso torneo The Players Championship.


Jueves 12 de mayo de 2016
Nacional

La inseguridad ciudadana, las relaciones con Haití y aspectos económicos como alcanzar un acuerdo fiscal, mantener el crecimiento y reducir la desigualdad serán las prioridades en la agenda del presidente que resulte elegido el próximo 15 de mayo.

Jueves 12 de mayo de 2016
Nacional

Unas 442 sentencias condenatorias por diversos delitos han sido dictadas en siete jurisdicciones del país a solicitud del Ministerio Público, en el primer trimestre del presente año.

Jueves 12 de mayo de 2016
Elecciones 2016

Los candidatos presidenciales Luis Abinader y Guillermo Moreno son los que más introducen en la campaña electoral declaraciones el tema de la niñez y adolescencia, un tema no tan presente previamente.

Jueves 12 de mayo de 2016
Elecciones 2016

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cerrará hoy su campaña electoral en el Distrito Nacional con una gran marcha caravana en el Distrito Nacional, encabezada por el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y Leonel Fernández, presidente del PLD.

Jueves 12 de mayo de 2016
Nacional

El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano Rodríguez Rijo, recibió hoy al expresidente colombiano Andrés Pastrana, jefe de la Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA), con quien compartió informaciones sobre la labor desempeñada por la alta corte en la etapa pre-electoral, y sus tareas a una vez pasadas las elecciones de este domingo.

Jueves 12 de mayo de 2016
La Buena Vida

El Liceo Francés anunció la visita al país de la reconocida autora e ilustradora de idioma francés Pascale Bougeault, en el marco de la Semana de las artes y de la Literatura que promueve la lengua francófona durante el mes de mayo.


Jueves 12 de mayo de 2016
Economía

El resultado de las elecciones se dio a conocer durante la Asamblea General en la que se aprobó la pasada gestión y se conocieron los planes de este año.


Jueves 12 de mayo de 2016
Elecciones 2016

Faltando 2 días para que se celebren las elecciones presidenciales, congresuales y municipales, los aspirantes a ocupar la alcaldía de Santiago, que tiene una población de al menos un 1,300,000 habitantes, han intensificado su campaña en busca del voto de los habitantes del primer municipio del Cibao.

Jueves 12 de mayo de 2016
Economía

El presidente de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Zona Franca Industrial Las Américas, Inc. (COOPZOAMERICA) afirmó que el desarrollo humano de los asociados es clave para la sostenibilidad del crecimiento institucional, y puso de ejemplo como los participantes en este diplomado de carrera de desarrollo dirigencial contribuyeron a que los socios lograran incorporar más de dos mil nuevas cuentas de Ahorro Dedicado Flexible.