https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 23 de abril de 2016

Sábado 23 de abril de 2016
Emprendedores 2020

Los mexicanos gastan 40 de cada 100 pesos en compras online
Si por algo se caracteriza la sociedad actual es por ser virtual. El siglo XXI es el siglo tecnológico en el que han cambiado radicalmente las formas laborales y de ganar dinero. En nuestros días, el tiempo se economiza y cada vez más la red se ha convertido en una gran superficie para hacer tus compras, gastar menos tiempo en traslados y llegar al mayor número de clientes posibles. Y es que, desde México puedes estar vendiendo tu producto a un cliente en cualquier lugar del mundo

Sábado 23 de abril de 2016
Entretenimiento y cultura

Los escritores de la diáspora César Sánchez Beras y Yini Rodríguez pusieron a circular sus libros “Grabada sobre metal” y “Crónicas de la mariposa”, en el Centro Cultural Banreservas.

Sábado 23 de abril de 2016
Entretenimiento y cultura

Las salas del Palacio del Cine Ágora Mall, sirvieron para que el Colegio Loyola y su Compañía de Teatro realizarán con éxito la Premier y Premiación de su VIII Festival de Cine Loyola 2016.La misma contó con el entusiasmo de la Comunidad del Colegio, familiares de estudiantes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

Sábado 23 de abril de 2016
Entretenimiento y cultura

El Frente Cultural con Danilo, que encabeza el escritor Miguel Collado, se incorporó a la Gran Unión de Intelectuales y Artistas con Danilo que dirige Gedeón Santos.