https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 20 de abril de 2016

Miércoles 20 de abril de 2016
Internacional

La precandidata presidencial demócrata de EE.UU. Hillary Clinton hizo hoy un llamamiento a la unidad de su partido y afirmó que tras la victoria alcanzada este martes en los comicios internos de Nueva York la carrera a la Casa Blanca entra en "la recta final".

Miércoles 20 de abril de 2016
Mundo Verde

La adopción de las últimas tecnologías y prácticas sostenibles de uso del suelo a escala global podría permitir que se almacenen más emisiones en campos de cultivo y espacios naturales silvestres, según el estudio.

Miércoles 20 de abril de 2016
La Buena Vida

La excelentísima Embajadora de la República Federal de Alemania, Sabine Bloch visitó el “Centro de Salud Nuestra Señora de las Mercedes”, uno de los proyectos de la Fundación Domínico-Alemana en beneficio del Municipio de Nigua, provincia de San Cristóbal.


Miércoles 20 de abril de 2016
Salud

Dentro del marco de la Décimo Segunda Misión Médica Internacional de Fundación Operación Sonrisa, Amadita Laboratorio Clínico ofreció una cena de bienvenida a más de 45 voluntarios médicos.


Miércoles 20 de abril de 2016
La Buena Vida

Localizado entre reservas naturales cuenta con diversas áreas sociales que complementan 44 unidades habitacionales pensadas como “espacios para vivir y descansar”.

Miércoles 20 de abril de 2016
Educación

En la conferencia, considerada la actividad estudiantil mas grande de la región, los jóvenes tienen la oportunidad de presentar discursos, negociar, desarrollar estrategias y resolver problemas globales a través del diálogo y el consenso.