https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 15 de abril de 2016

Viernes 15 de abril de 2016
Turismo

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) anunció que VINCI Airports, S.A.S., filial del grupo VINCI, con sede en Francia, adquirió la totalidad del capital accionario de Aerodom, empresa
concesionaria para la administración y operación de seis aeropuertos de la República Dominicana.

Viernes 15 de abril de 2016
Turismo

Esta semana hablamos mucho de Sevilla en Vivir viajar. Una ciudad que se encuentra de fiesta con su Feria de Abril. Y hasta allí nos llevó Miguel Ángel Almodóvar como destino de la semana.
“Para hacer un recorrido sensato por Sevilla deberíamos empezar por el río Guadalquivir. Luego la calle Betis, para llegar al puente de Triana que evoca la salida de la virgen la noche de la madrugá.

Viernes 15 de abril de 2016
Internacional

¿Qué mejor tapadera para dinero de origen dudoso que una organización benévola internacional como la Cruz Roja, con sede en Suiza? Esa fue la brillante idea del estudio panameño Mossack Fonseca para sortear los controles financieros crecientes y garantizar anonimato a sus clientes, según un artículo publicado hace unos días en el reconocido diario Le Monde, en Francia.

Viernes 15 de abril de 2016
Internacional

Los precandidatos presidenciales demócratas Hillary Clinton y Bernie Sanders cruzaron hoy críticas y reproches en el más intenso y áspero debate de los nueve en los que han participado en su carrera hacia la Casa Blanca.

Viernes 15 de abril de 2016
Turismo

“República Dominicana es país con uno de los ecosistemas más diversos de la región, ríos de aguas blancas que fluyen desde el pico más alto del Caribe y playas que rebosan de peces, tortugas, ballenas y arrecifes de coral. Con el sello de Dominican Treasures estamos comprometidos en promocionar los verdaderos tesoros dominicanos entre ecolodges, hoteles eco-boutiques, gastronomía, museos y excursiones. Atrévase a ¡Más que viajar, descubrir!…. Una República Dominicana que no sabías que existía.” -

Viernes 15 de abril de 2016
Opinión
El 11 de abril: Día mundial de la enfermedad de Parkinson


Viernes 15 de abril de 2016
Opinión

Viernes 15 de abril de 2016
Nacional

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Vicepresidencia de la República inauguraron el "Seminario internacional ciencias políticas, políticas públicas y protección social", con el fin de analizar desde diversas ópticas los principales problemas teóricos, críticos, históricos y prácticos que constituyen las preocupaciones básicas del ejercicio político en las sociedades democráticas.

Viernes 15 de abril de 2016
Nacional

El candidato presidencial del PRM Luis Abinader y su compañera de boleta, Carolina Mejía, intensificarán este fin de semana sus actividades dirigidas a ampliar el horizonte de su victoria en las elecciones del 15 de mayo venidero, según informó hoy la oficina de esa organización.

Viernes 15 de abril de 2016
Nacional

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) informó este jueves que todo está preparado para el Primer Debate Presidencial, "un hito histórico de la República Dominicana", confirmado para el próximo lunes 18 de abril, a partir de las 8 de la noche, en vivo por Telesistema Canal 11.

Viernes 15 de abril de 2016
Nacional

El presidente Danilo Medina rechazó hoy, jueves, que el gasto público se haya incrementado fruto de la campaña electoral, como asegura la oposición.