https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de febrero de 2016

Jueves 11 de febrero de 2016
Economía

Pedro Brache presidente del Grupo Rica dijo que el grupo tiene una trayectoria probada, y es un referente en el mercado dominicano, “y su éxito ha sido basado en los ejes que guían el accionar de la empresa, como lo son: liderazgo en responsabilidad social, cercanía a los clientes y consumidores, confianza e innovación”.


Jueves 11 de febrero de 2016
Economía

Gloria Álvarez, participará en un panel con expertos nacionales para analizar las implicaciones y consecuencias del populismo en América Latina.

Jueves 11 de febrero de 2016
Entretenimiento y cultura

La Sociedad Pro Arte Latinoamericana presentó el espectáculo musical Romance Latino VI, la noche del domingo en el Palacio de Bellas Artes, con la participación de la soprano boricua Melliangee Pérez, el tenor dominicano Edgar Pérez y los afamados cancionistas Luchy Vicioso y Niní Cáffaro, acompañados por la Orquesta Filarmónica Dominicana, dirigida por el maestro Carlos Mejía Zuluaga, y la dirección artística de Antón Fustier.

Jueves 11 de febrero de 2016
Nacional

Un vuelo comercial que despegó hoy desde Punta Cana con destino a Moscú, tuvo que regresar al punto de partida debido a desperfectos en uno de sus motores, informaron autoridades de socorro locales. El avión 747 de la compañía Orenair aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana pasadas las 7:30 de la noche con 351 pasajeros y 20 tripulantes, precisó la oficina en el lugar de la Defensa Civil.

Jueves 11 de febrero de 2016
Nacional

Del 12 al 18 de febrero, tendrá lugar DUNAS 2016, undécima (11°) versión de los ejercicios militares franco-dominicanos.

Jueves 11 de febrero de 2016
Nacional

La encuestadora norteamericana Bennenson Strategy Group hizo pública hoy una encuesta en la que el candidato y presidente Danilo Medina aparece como favorito y ganador en primera vuelta con un 59% de los votos, frente a un 32% del segundo candidato, Luis Abinader.

Jueves 11 de febrero de 2016
Salud

La capacitación sobre el tratamiento de Pie Equinovaro será en el Hospital Shriners de Ciudad México, centro de referencia en la región, en temas de ortopedia infantil.