https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 07 de febrero de 2016

Domingo 07 de febrero de 2016
Nacional

La Procuraduría General anunció hoy que solicitará a Egipto la extradición del francés Christophe Naudin, detenido en esa nación en atención a una orden de captura por supuestamente haber organizado la fuga de los dos pilotos franceses condenados a 20 años de cárcel por narcotráfico.

Domingo 07 de febrero de 2016
Protagonista

El embajador de la República de China Taiwán en el país, Valentino Ji Zen Tang, giró este viernes una visita al Centro de Atención Integral (CAID), en el municipio Santo Domingo Oeste y consideró que los dominicanos deben “sentirse orgullosos de esa institución, que constituye un ejemplo para la región del Caribe y Centroamérica”.

Domingo 07 de febrero de 2016
Internacional

Fuentes de los gobiernos de Corea del Sur y EE.UU. confirmaron el éxito de la operación sin ofrecer más detalles.

Domingo 07 de febrero de 2016
Agenda

Artistas: Héctor Acosta “El Torito”, Félix Manuel, El Mayor Clásico,Wisin, Vakeró y El Mayor Clásico en el primer fin de semana

Domingo 07 de febrero de 2016
Emprendedores 2020

La startup española Hackity diseña y mejora iniciativas orientadas a causar un impacto positivo en la sociedad por parte de empresas, organizaciones, startups y aceleradoras, por lo que se convierte en una herramienta de responsabilidad social.

Domingo 07 de febrero de 2016
Deportes

El mayor acontecimiento deportivo y espectáculo comercial por excelencia del año en EE.UU., la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Super Bowl, llega este domingo a Silicon Valley, un partido que se espera que vean en directo más de 100 millones de telespectadores.

Domingo 07 de febrero de 2016
Internacional

El presidente haitiano, Michel Martelly, firmó un acuerdo con los titulares de las cámaras del Senado y Diputados para designar un Gobierno de transición, cuando concluye el mandato del actual jefe del Estado, cuyo sucesor no ha podido ser elegido aún en las urnas.

Domingo 07 de febrero de 2016
Deportes

La III versión del maratón Carrefour 10K, a celebrarse este domingo 7 de febrero, a partir de las 5:00 PM, tiene de novedad una nueva ruta, por primera ocasión los atletas de sillas de ruedas y sorpresa para los maratonistas que arrancan desde el parqueo del Hipermercado Carrefour frente a la plaza Juan Pablo Duarte.