https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 30 de enero de 2016

Sábado 30 de enero de 2016
Turismo

Todos los años las Ballenas Jorobadas visitan la Bahía de Samaná, convirtiéndose en un espectáculo único para dominicanos y extranjeros que visitan esta parte de la isla con el propósito de verlas haciendo su recorrido en las aguas del Mar Caribe.

Sábado 30 de enero de 2016
Entretenimiento y cultura

La Dirección General de Cine, a través de su dependencia la Cinemateca Dominicana, presenta el ciclo de cine "Quisqueya", muestra en la que se proyectarán obras que celebran algunos de los aspectos distintivos de la cultura nacional en honor al día de Duarte y el comienzo del mes de la Patria.

Sábado 30 de enero de 2016
Economía

En su reunión de política monetaria del mes de enero de 2016, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) decidió mantener su tasa de interés de política monetaria en 5.00% anual.

Sábado 30 de enero de 2016
Deportes

Los Leones del Escogido celebraron este viernes un multitudinario desfile para celebrar la obtención de su corona número 16 en la historia de su participación en el béisbol profesional dominicano.

Sábado 30 de enero de 2016
Deportes

El presidente Danilo Medina entregó este viernes la bandera dominicana a la directiva del equipo de los Leones del Escogido, que representará al país en la Serie del Caribe 2016.

Sábado 30 de enero de 2016
Internacional

Una misión de la Organización de Estados Americanos (OEA), llegará mañana a Haití en busca de una solución al estancamiento político del país en un esfuerzo anticipadamente criticado por la oposición al gobierno del presidente, Michel Martelly.

Sábado 30 de enero de 2016
Protagonista

El embajador de la República China de Taiwán en el país, Valentino Ji Zen Tang, manifestó aquí que su gobierno seguirá apoyando los Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que construye el Despacho de la Primera Dama.