https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 24 de enero de 2016

Domingo 24 de enero de 2016
Se dice, se comenta

La comunidad se ha hecho eco de la reclamación por ruido que los vecinos del Museo de la Resistencia, en la zona Colonial, han hecho a la institución.

Domingo 24 de enero de 2016
Nacional

El presidente Danilo Medina declaró este sábado que ya terminó el tiempo de darle "gabela" a la oposición, ya que desde estos momentos arranca su campaña electoral que le llevará a un segundo triunfo consecutivo en las elecciones generales del 15 de mayo venidero.

Domingo 24 de enero de 2016
Internacional

El transporte público ha sido suspendido, los puentes han sido cerrados y todos los traslados no esenciales han sido prohibidos tras sufrir la arremetida de una de las tormentas de nieve más fuertes de las que se haya registrado.

Domingo 24 de enero de 2016
Actividad Empresarial

El salón multiuso de CISA Dominicana sirvió de escenario para que ejecutivos de Quaker State (CISA Dominicana) culminara el Concurso “Gana con Quaker State en esta Navidad”, el cual concitó mucho interés y por tal motivo, los ejecutivos de la entidad se reunieron con clientes y socios de negocios del sector automotriz para ofrecer los nombres de los ganadores.

Domingo 24 de enero de 2016
Nacional

Aeropuertos Dominicanos (Aerodom) informó hoy que suman 13 los vuelos cancelados desde y hacia la costa Estados Unidos ante los estragos causados por la poderosa tormenta que afecta esa zona del país norteamericano.

Domingo 24 de enero de 2016
Ciencia y Tecnología

El Ministerio de Salud informó este sábado que el virus Zika está circulando en territorio dominicano, conforme los resultados positivos arrojados por 10 de 27 muestras de sangre de pacientes febriles enviadas al Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos.

Domingo 24 de enero de 2016
Nacional

El presidente Danilo Medina se reunió este domingo con las principales instituciones gubernamentales en seguimiento a la coordinación de los trabajos de prevención y control del mosquito Aedes aegypti que transmite el dengue, chikungunya y zikavirus.