https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 10 de enero de 2016

Domingo 10 de enero de 2016
Agenda

De acuerdo las declaraciones de la Alcaldía, el espectáculo contó con 469 presentaciones artísticas, desarrolladas en cinco escenarios y con un elenco superior a los 715 artistas, entre cantantes y bailarines. En la iluminación de Brillante se utilizaron 40 millones de bombillas.

Domingo 10 de enero de 2016
Nacional

El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina,defendiò su gestion de gobierno de los ataques de un sector de la oposición abordando el tema de la corrupción.

Domingo 10 de enero de 2016
Nacional

La Junta Central Electoral (JCE) negó el reconocimiento a los partidos Opción Democrática, que lidera Minou Tavárez Mirabal, y a V República, que fundó y dirige el exministro de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez.

Domingo 10 de enero de 2016
Nacional

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó hoy que el Gobierno tiene meses trabajando en un plan que impulsará el desarrollo integral de Pedernales y mejorará la calidad de vida de su población.

Domingo 10 de enero de 2016
Se dice, se comenta

Según informó en MIREX en un comunicado, el jurado valoró para este premio la transmisión de la idea del mapa latinoamericano con una aspiración hacia lo infinito.

Domingo 10 de enero de 2016
Mundo Verde

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales instó a la población dominicana y turistas extranjeros a que se abstengan de comprar artesanías elaboradas en concha de tortuga carey (Eretmochelys imbricata) en virtud de que esa especie a escala mundial está sumamente reducida y se hacen esfuerzos para contrarrestar sus niveles de matanzas y uso.

Domingo 10 de enero de 2016
Nacional

El presidente Danilo Medina afirmó este domingo con que los esfuerzos sistemáticos del Gobierno, viabilizando iniciativas para resolver el problema del sector energético, la República Dominicana se encamina a poner fin de los apagones.

Domingo 10 de enero de 2016
Deportes

La Agencia Nacional Antidopaje de la República Dominicana informó este viernes que el atleta Mauricio García Sierra ha sido suspendido por la Federación Internacional de Patinaje, tras dar positivo en la muestra de orina recolectada el 16 de noviembre de 2015.

Domingo 10 de enero de 2016
Clima

El informe de la Oficina Nacional de Meteorología emitido este domingo 10 de enero de 2016 a las 6:00 p.m. es válido hasta el martes 12 de enero de 2016 a las 6:00 p.m. Masa de aire seca seguirá manteniendo el cielo con pocas nubes