https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 03 de enero de 2016

Domingo 03 de enero de 2016
Turismo

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el Clúster Turístico de Samaná desarrollarán un programa permanente de formación técnico-profesional, con el objetivo de fortalecer la productividad y competitividad del sector turístico de la Provincia de Samaná.

Domingo 03 de enero de 2016
Turismo

La primera etapa del proyecto inmobiliario Blue Beach Punta Cana, del Grupo Ankrom, estará lista en marzo del 2016 y la segunda antes de diciembre de ese mismo año.

Domingo 03 de enero de 2016
Moda

Para aquellos que no quieren renunciar a vestir artículos exclusivos pero no cuentan con un presupuesto demasiado elevado, existe la opción de comprarlos de segunda mano en tiendas online.

Domingo 03 de enero de 2016
Gastronomía

Desde que a principios de los años 50 el agente secreto James Bond 007 osara pedir un martini en una de sus películas, la bebida se ha convertido en uno de los elementos que caracterizan esta saga

Domingo 03 de enero de 2016
Internacional

La Comisión de Evaluación Electoral entregó hoy al Gobierno haitiano el informe sobre el proceso de los comicios celebrados el 25 de octubre, un día después de que el presidente haitiano, Michel Martelly, anunciara que el 17 de enero se celebrará la suspendida segunda vuelta.

Domingo 03 de enero de 2016
Entretenimiento y cultura

El veterano comunicador sufrió un infarto en la mañana del sábado y fue ingresado en la Clínica Independencia , luego fue trasladado a Cedimat

Domingo 03 de enero de 2016
Nacional

El presidente Danilo Medina destacó este domingo que uno de los beneficios derivados de las visitas sorpresa lo es que evita que hijos de agricultores pobres tengan que emigrar a las principales ciudades, por falta de oportunidades para una vida digna.