https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 12 de diciembre de 2015

Sábado 12 de diciembre de 2015
Nacional

El presidente Danilo Medina hizo una visita sorpresa a la ciudad sanitaria Luis Eduardo Aybar (Morgan), donde supervisó el avance de los trabajos de construcción de esa obra.

Sábado 12 de diciembre de 2015
Nacional

La Coordinación Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) de la Procuraduría General de la República organizó un taller, dirigido a jueces, fiscales y defensores públicos para unificar la aplicación de sanciones y medidas alternativas a los adolescentes involucrados en infracciones de tipo penal.

Sábado 12 de diciembre de 2015
Nacional

El expresidente Hipólito Mejía aseguró que un pacto político entre los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Socialcristiano (PRSC) beneficia a ambas organizaciones, a la democracia y por tanto al país, por lo que considera atinado que se hayan iniciado conversaciones entre ambas organizaciones.

Sábado 12 de diciembre de 2015
Nacional

La Policía Nacional exhortó hoy a la población a actuar con comedimiento y a hacer un uso racional del levantamiento de las restricciones para la venta de bebidas alcohólicas, desde el 10 de diciembre pasado hasta el 8 de enero de 2016, dispuesto por el Ministerio de Interior y Policía.