https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 30 de agosto de 2015

Domingo 30 de agosto de 2015
Nacional

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 atendió hasta la media noche de ayer, 194 emergencias debido a situaciones de riesgo provocadas por la tormenta Erika, reportó el Ministerio de la Presidencia.

Domingo 30 de agosto de 2015
La Buena Vida

La competencia del mundo de la belleza puede ser considerada algo sencillo, pero la maquinaria que se mueve tras de esta enorme industria, es mucha.

Domingo 30 de agosto de 2015
Ciencia y Tecnología

Los padres y adultos a cargo de la crianza de los niños deben poner el ejemplo en el hogar y en su vida diaria llevando un estilo de vida sano que incluya una alimentación balanceada y la práctica de ejercicios porque “nuestros niños imitan todo lo que ven”.

Domingo 30 de agosto de 2015
Nacional

Con un llamado a profundizar en la región el uso de la Cuenta Única del Tesoro y a propiciar una migración en el uso de medios electrónicos como mecanismos de pago incluyente a beneficio de los sectores de menores ingresos concluyo el “VI Seminario Anual Latinoamericano sobre Gestión de Tesorerías Públicas”, y la “V Reunión Ejecutiva del Foro de Tesorerías Gubernamentales de América Latina, (FOTEGAL- celebrada los días 26 y 27 en el hotel Meliá Caribe Tropical en Bávaro

Domingo 30 de agosto de 2015
Internacional

El estado de excepción que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amplió a cuatro municipios fronterizos provocó otro éxodo de colombianos que, atemorizados ante la posibilidad de ser deportados, regresan a su país a través de rutas alternativas.

Domingo 30 de agosto de 2015
Internacional

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó hoy de la detención de dos hermanos costarricenses sospechosos de trata de mujeres dominicanas con fines de explotación sexual.

Domingo 30 de agosto de 2015
Entretenimiento y cultura

Cecilia García y el actor y director de teatro Carlos Espinal llevarán a escena la obra teatral española y latinoamericana “Olivia y Eugenio”, escrita por el conocido escritor peruano Herbert Morote.