https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 19 de julio de 2015

Domingo 19 de julio de 2015
Nacional

El Comité Central escoge y juramenta la Comisión Nacional Electoral
El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acogió a unanimidad la propuesta del Comité Político de esa organización para presentar a Danilo Medina como candidato a la presidencia de la Republica para los comicios del mes de mayo del próximo año.

Domingo 19 de julio de 2015
Nacional

El arzobispo de Santo Domingo, cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, aseguró que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, debe “estudiar geografía”.

Domingo 19 de julio de 2015
Nacional

El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acogió a unanimidad la propuesta del Comité Político de esa organización para presentar a Danilo Medina como candidato a la presidencia de la República para los comicios del mes de mayo del próximo año.

Domingo 19 de julio de 2015
Nacional

La Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) y el Ministerio Publico (MP) decomisaron 40 paquetes de cocaína en una embarcación que hizo escala en el Puerto de Manzanillo cuando se dirigía de Costa Rica a Diecinueve personas que viajaban en la motonave, de nombre “Crown Jade”, incluido su capitán, identificado como Noche Vkin Antón, de nacionalidad rusa, fueron debidamente interrogadas por las autoridades, a quienes se les tomaron huellas dactilares y se abrió una investigación al La DNCD, por medio su División de Asuntos Internacionales, da seguimiento al caso, con la colaboración de agencias homólogas del exterior.

Domingo 19 de julio de 2015
Nacional

El presidente Danilo Medina autorizó este domingo créditos para la construcción de un centro de acopio a productores de plátanos de esta comunidad y la instalación de paneles solares para que puedan irrigar unas dos mil tareas.