https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 12 de julio de 2015

Domingo 12 de julio de 2015
Clima

Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó hoy, sábado, lluvias para las próximas 24 horas, debido a la incidencia de una vaguada y una onda tropical, lo que disminuirá la sensación de calor en el país.

Domingo 12 de julio de 2015
Nacional

La Justicia vaticana celebró hoy la primera audiencia del juicio penal contra el exnuncio de la República Dominicana Jozef Wesolowski, acusado de cinco delitos por presunta pederastia y ausente en la vista por estar hospitalizado.

Domingo 12 de julio de 2015
Nacional

El Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de Residencias y Post-Grados realizó la XXXIV ceremonia de graduación de Residentes Médicos del Hospital Central de las Fuerzas Armadas y la XVIII del Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara FARD. En el acto fueron investidos 191 Médicos: 85 y 106 respectivamente.

Domingo 12 de julio de 2015
Nacional

Una condena de 20 años de prisión fue impuesta a un hombre que fue acusado por el Ministerio Público de este departamento judicial de haber perpetrado un asalto en el año 2012 a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, sucursal La Barranquita, en esta ciudad.

Domingo 12 de julio de 2015
Nacional

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), anunció aquí que este fin de semana quedará demostrada la unidad y la fortaleza de esa organización política con las concentraciones de masas que harán en la Capital, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís y San Cristóbal.

Domingo 12 de julio de 2015
Entretenimiento y cultura

Los campamentos de verano deben ser guiados por un grupo de profesionales responsables que se rijan a través de una filosofía planificada en armonía, convivencia, alegría y trabajo en equipo. Aquí una lista para apuntar a los más pequeños durante estas vacaciones.