https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de junio de 2015

Martes 30 de junio de 2015
Nacional

El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, abogó hoy en la OEA, para que la comunidad internacional conozca los resultados reales del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros que encamina el gobierno del presidente Danilo Medina.

Martes 30 de junio de 2015
Deportes

Todos los niños disfrutarán de 24 días de sana recreación, esparcimiento en lo cultural y en lo deportivo.
La Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesores Universitarios (COOPROUNI) y la dirección de Deportes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) están promocionado el “Campamento de Veranos 2015”, del 1 al 24 de julio, comprendiendo actividades deportivas, culturales y artísticas, en horario de 8:00 AM hasta la 1:00 PM de lunes a viernes.

Martes 30 de junio de 2015
Nacional

Con motivo de celebrarse el Día del Maestro, el presidente Danilo Medina impuso la Medalla al Mérito Magisterial a tres maestras por su destacado aporte a la educación dominicana, valor humanístico, liderazgo social y pedagógico, y apego a los valores éticos de la sociedad.

Martes 30 de junio de 2015
Nacional

El Gobierno dominicano inició este martes la entrega de residencia permanente a más de 2,700 obreros cañeros, como parte del Plan Nacional de Regulación de Extranjeros.

Martes 30 de junio de 2015
Economía
Anuncia que concienciarán a los empresarios sobre las ventajas competitivas que les ofrece la emisión de acciones

La Asociación de Puestos de Bolsa (APB) presentó un plan estratégico para consolidar y promover los beneficios de invertir en el mercado de valores dominicano, que ofrece a los sectores productivos mayores plazos y menores costos de financiamiento.

Martes 30 de junio de 2015
Nacional

En ocasión de celebrarse el Día del Maestro, el presidente Danilo Medina proclamó, en un mensaje, su compromiso de facilitar a esos profesionales acceso a más formación y conquistas.

Martes 30 de junio de 2015
Nacional

El ministro de Asuntos Exteriores, Andrés Navarro, se reunió hoy con los embajadores dominicanos acreditados en Washington, Canadá, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA), para abordar la estrategia de divulgación de la política migratoria del país.

Martes 30 de junio de 2015
Deportes

Estára dedicado al ex nadador dominicano Marcos Díaz por su ejemplar trayectoria.

Martes 30 de junio de 2015
Deportes

Casi 3 millones de dólares transferidos por el golfista Phil Mickelson a un intermediario formaron parte de una "operación ilegal de apuestas en eventos deportivos", de acuerdo con dos fuentes y documentos de la corte obtenidos por el programa de ESPN "Outside the Lines".

Martes 30 de junio de 2015
Nacional

El expresidente Hipólito Mejía dijo que el país "no puede permitir los ultrajes ni presiones de sectores externos" sobre la aplicación del Plan Nacional de Regulación de Extranjeros que aplica el Gobierno.

Martes 30 de junio de 2015
Nacional

El grupo Reconoci.do denunció una serie de inconvenientes en las oficialías del estado civil para entregar los documentos de identidad a víctimas de la resolución administrativa de la Junta Central Electoral (JCE) 12-07 y de la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional.

Martes 30 de junio de 2015
Nacional

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantuvo una reunión de carácter ordinario donde se decidió la convocatoria del Comité Central, el próximo 18 de julio, para tratar la designación del actual presidente, Danilo Medina, como candidato presidencial.

Martes 30 de junio de 2015
Deportes

Las damas Teresa y Lelia Ramírez; Martha Pérez precisan 44 golpes en 9 hoyos

Jarabacoa-La Vega, RD.- La salida oficial del XI Torneo de Golf Benéfico del Centro de Rehabilitación de esta localidad, inicia con una alta calidad competitiva en la categoría A, mezclándose juventud, veteranía las legendas de este deporte del campo de golf ubicado en la Cordillera Central de este municipio.


Martes 30 de junio de 2015
Deportes

Escolástico, un estelar competidor, jugó con Fernández, logrando 65 golpes gross, en la categoría A, llevándose el máximo premio de Los Macos.
Los veteranos jugadores Luis Escolástico y Ruddy Fernández conquistaron el premio gross del Torneo 2015 de la Liga de Golf “Los Macos”, en el gran jardín de Los Marlins Golf Course del Metro Country Club de Juan Dolio SPM, campo diseñado por Charles Ankrom, con la presencia de 114 jugadores, los cuales hicieron el recorrido en las categorías A, B y C de la modalidad scramble en parejas.

Martes 30 de junio de 2015
Opinión


Ha pocas noches me reuní con unos amigos y algunas copas de tinto en el Boga-Boga. Luego de tomar las primeras dos de estas últimas, los contertulios (inusual en bohémicas noches) comenzamos analizar los convulsionados asuntos políticos del momento. Por supuesto que el tema principal giraba en torno al caso de la reelección presidencial.

Martes 30 de junio de 2015
Opinión

Martes 30 de junio de 2015
Deportes

La pareja integrada por padre e hija Roberto – Gabriela Castillo y Adolfo Gómez – Carlos Jiménez conquistaron los premios gross y neto de las categorías A y B, al concluir ayer domingo el Primer Invitacional de Golf del Club Deportivo Naco y La Liga Naco Golf (LNG), reuniendo 114 jugadores en los Marlins Golf Course del Metro Country Club, Juan Dolio, San Pedro de Macorís.