https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de junio de 2015

Jueves 04 de junio de 2015
La Buena Vida

Impresionante el recibimiento a los Reyes Felipe VI y Letizia en París con grandes honores que, hasta ahora, se habían reservado a la reina de Inglaterra; tras la sonora pitada al himno español en la final de la Copa del Rey que ha enfrentado al Athletic Club y al FC Barcelona.

Jueves 04 de junio de 2015
Política

La Fundación Justicia y Transparencia (FJT) criticó hoy los acuerdos políticos para favorecer la reelección presidencial, "prostituyendo y debilitando la democracia interna de los partidos, y cercenando el derecho de su militancia a seleccionar a los candidatos en primarias"

Jueves 04 de junio de 2015
e-Xclusivos

Inolvidable será para los dominicanos la noche del 3 de junio de 2003, cuando Amelia Vega con su garbo, belleza y personalidad se adueñó de la pasarela y se convirtió en la Reina del Universo.


Jueves 04 de junio de 2015
Nacional

La Armada de República Dominicana informó que en las últimas 72 horas, en operativos realizados en los municipios de Samaná y Puerto Plata, fueron detenidas la cantidad de (21) personas que intentaba viajar de manera ilegal hacia los Estados Unidos.

Jueves 04 de junio de 2015
Economía

La firma también entregará también herramienta para visualizar desempeño futuro.

Jueves 04 de junio de 2015
Arte

Arte San Ramón
La Galería ASR Contemporáneo Arte San Ramón invita a la exposición colectiva Reinterpretaciones y subjetividades que se articula en torno a distintas miradas, preocupaciones y reflexiones de los artistas sobre la complejidad de lo cotidiano.

Jueves 04 de junio de 2015
Espectáculos

El presidente de la asociación de cronistas de arte, mejor conocida como ACROARTE, José Antonio Aybar recibió el máximo honor de los premios mortales 2015, de la mano del director de la popular serie mortales el cineasta Kevin Martínez, Nurys de Oleo, de la oficina del senador estatal Adriano Espaillat y Seny Taveras de CUNY in the heigths.

Jueves 04 de junio de 2015
Deportes

El equipo La Colonial se alzó con la victoria en el Torneo Pro - Am celebrado en la víspera del Casa de Campo Dominican Republic Open 2015 que se juega en el campo Dientes de Perro.

Jueves 04 de junio de 2015
Nacional

El presidente Danilo Medina visitó la zona donde el Gobierno construirá el proyecto habitacional Nueva Mesopotamia.


Jueves 04 de junio de 2015
Nacional

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) en conjunto con el Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL), estuvieron presentes en la reunión de las Redes de Socios del Programa de Acción Mundial sobre la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS).

Jueves 04 de junio de 2015
Nacional

El expresidente de la RepúblicaDominicana Leonel Fernández se incorporó este jueves al Consejo de Líderes de la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (UNSDSN), durante la celebración en esta ciudad de su VI Foro Mundial en París.


Jueves 04 de junio de 2015
Economía

Con la presencia de más de 30 ministros y directores de instituciones y empresas de alto prestigio, provenientes del Reino Unido y otras partes del mundo, el Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, presentó la conferencia magistral "Oportunidades de Comercio e Inversión entre la República Dominicana e Inglaterra", ocasión en la que resaltó que la relación comercial entre ambas naciones superó los US$255 millones en el 2014 y más de US$1,590 millones en los últimos 5 años.

Jueves 04 de junio de 2015
Música

El caballero de la Salsa ofreció un exquisito concierto durante una cena privada con motivo del inicio de los trabajos de construcción del hotel Now Onyx en Uvero alto.

Jueves 04 de junio de 2015
Tenis

En un increíble final batallado contra el jugador Ángel Bernal, el campeón Rafael "Rafi" Lantigua ratifico su clase al coronarse campeón de la categoría Senior C-2 de la III Copa Un Aces de Manos Arrugadas, celebrado con todo éxito en las canchas del Santo Domingo Tenis Club "La Bocha".

Jueves 04 de junio de 2015
Fútbol

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), anunció la celebración de la Copa Quisqueya de Futbol que se disputará el próximo domingo dia 7 de junio entre las selecciona nacionales sub -23 de Haití y República Dominicana.

Jueves 04 de junio de 2015
Golf

Este año estará dedicado al programa del Comité Olímpico Dominicano (COD), "Creando Sueños Olímpicos" (CRESO).