https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 04 de mayo de 2015

Lunes 04 de mayo de 2015
Internacional

Parte de los manifestantes recorrieron el trayecto desde el barrio donde vivía Gray, Gilmor Homes, hasta el centro de la ciudad donde se encuentra la Alcaldía, y en el que diversos líderes comunitarios ofrecieron discursos en un ambiente festivo.



Lunes 04 de mayo de 2015
Protagonista

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Conep, Rafael Blanco Canto, disertará sobre su trayectoria empresarial en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, Infotep, Regional Central.

Lunes 04 de mayo de 2015
Nacional

La intervención se produjo durante un patrullaje preventivo llevado a cabo por agentes de la Unidad Marítima puertorriqueña de la localidad de Añasco.

Lunes 04 de mayo de 2015
Nacional

Los fuegos afectan el Parque Nacional Valle Nuevo, cerca de la ciudad dominicana de Constanza (centro), Dajabon (noroeste) y Parque Nacional de los Haitises (noreste).


Lunes 04 de mayo de 2015
Agenda

Cientos de conferencias, coloquios, paneles y talleres fueron celebrados durante el desarrollo del evento cultural, muchos de ellos dirigidos por los escritores extranjeros invitados, una de las novedades de esta feria.

Lunes 04 de mayo de 2015
Cultura

El doctor Molina Morillo, director del periódico El Día, recibió de manos del ministro de Cultura, el cantautor José Antonio Rodríguez, un diploma en reconocimiento por toda una vida consagrada al ejercicio del periodismo, por su defensa a la libertad y ciudadana.

Lunes 04 de mayo de 2015
Nacional

Los médicos que las atendían habían advertido ayer de que el riesgo de muerte era alto.

Lunes 04 de mayo de 2015
Nacional

El senador Adriano Sánchez Roa someterá este miércoles un proyecto de ley que establecería un aumento general de salarios para todos los trabajadores, las trabajadoras y los pensionados del sector privado, de un 32% a los salarios mínimos y de un 25% a los salarios que van de los mínimos hasta RD$50,000.00 mensuales.

Lunes 04 de mayo de 2015
Nacional

El Gobierno dominicano y 32 diputados del Parlamento Centroamericano (Parlacen) inauguraron hoy en Santo Domingo un seminario para analizar durante dos días el proceso de integración en América Latina y el Caribe. El seminario Internacional "Raíces Históricas y Procesos Actuales de la Integración en América Latina y el Caribe",  se desarrolla en el marco del programa "Educar para Integrar".