https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 02 de mayo de 2015

Sábado 02 de mayo de 2015
Nacional

El taller, que se imparte en las instalaciones de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (Asca), tiene como objetivo la actualización y socialización de los nuevos conceptos y normativas que implementa la Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci), en la aplicación de los Sistemas de Calidad, mediante la capacitación del personal en áreas de su competencia, en materia de meteorología aeronáutica.

Sábado 02 de mayo de 2015
Agenda

Dejar volar la imaginación y adentrarse en el sublime mundo de las artes visuales es también reinventar la literatura, es por ello que el Ministerio de Cultura (MINC), la Dirección de la Feria del Libro y el Museo de Arte Moderno (MAM) ponen a disposición de los asistentes a la XVIII Feria Internacional del Libro, seis interesantes exposiciones para el deleite de los asistentes.

Sábado 02 de mayo de 2015
Nacional

En el Auditorio Manuel del Cabral, de una Biblioteca Pedro Mir llena a hasta más no poder de estudiantes de la USAD, cada uno de los héroes vivientes testimonió su rol en una Gesta Patriótica que hoy deja como legado la adquisición de conciencia cívica para que las futuras generaciones no permitan que episodios negativos contra la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón vuelvan a repetirse.

Sábado 02 de mayo de 2015
Nacional

La Ley 105-13 sobre Regulación Salarial del Estado Dominicano fue aprobada el 6 de agosto de 2013, no obstante, esta ley no se está aplicando.

Sábado 02 de mayo de 2015
Economía

El evento se desarrollará hasta el lunes 04 de mayo en las  instalaciones de la Feria Ganadera, de Santo Domingo, donde se podrán adquirir vehículos usados o nuevos del modelo que se requiera y a los mejores precios del mercado. La inauguración tuvo la actuación artística de Tito Swing y Orquesta.

Sábado 02 de mayo de 2015
Se dice, se comenta

En el marco de la feria cultural, la Primera Dama asistió a un conversatorio, coordinado por la Fundación Juan Bosch y el director de la Biblioteca Nacional, Diómedes Núñez Polanco, con motivo de la celebración del centenario de Carmen Quidiello de Bosch. La charla fue moderada por la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán.

Sábado 02 de mayo de 2015
Cultura

Con motivo al Día Internacional de los Museos 2015  el próximo 17 de mayo se realizará el Rally Fotográfico Tras los pasos de Apeco.

Sábado 02 de mayo de 2015
Atletismo

El día 1ro de mayo en la ciudad de San Francisco de Macorís se dieron a conocer los detalles de la primera carrera ecológica Carrera Del Cacao 5k y 10k del 2015. 

Sábado 02 de mayo de 2015
Actividad Empresarial

Durante el  evento celebrado en las instalaciones del hotel Barceló Santo Domingo,  los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar, haciendo preguntas y presentando sus experiencias,  lo que les permitió comprender este nuevo  modelo de ventas.  


Sábado 02 de mayo de 2015
Nacional