https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 25 de abril de 2015

Sábado 25 de abril de 2015
Política

El presidente Danilo Medina asistió a la solemne ordenación episcopal de monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, nuevo obispo para la diócesis de esta provincia. Durante la ceremonia, encabezada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y celebrada en el Palacio de los Deportes de aquí, al ser ordenado como obispo, monseñor Romero Cárdenas afirmó que recibió con asombro y gratitud la designación hecha por el papa Francisco.

Sábado 25 de abril de 2015
Internacional

Más de un millar de muertos en el terremoto en Nepal, El terremoto de 7,8 grados que sacudió hoy Nepal superó la barrera del millar de muertos, informaron fuentes oficiales, que han estado actualizando la lista de fallecidos a lo largo de todo el día y dan por descontado que aún seguirá subiendo.

Sábado 25 de abril de 2015
Economía

La Dirección General de Comunicación (Dicom) de la Presidencia remitió hoy una nota sobre el provecho que han obtenido productores y vendedores de flores de Constanza, luego de que el presidente Danilo Medina les otorgara un préstamo de 21 millones de pesos en una visita sorpresa que le realizara.

Sábado 25 de abril de 2015
Mundo Verde

La Dirección General de Embellecimiento inició la siembra de árboles en la Autopista Duarte, con la finalidad de proteger la vía y las personas que se desplazan por esta carretera.

Sábado 25 de abril de 2015
Sin clasificar

Sábado 25 de abril de 2015
Protagonista

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, instó a los niños, jóvenes y adultos del país a dedicar tiempo a la lectura, como vía expedita de obtener conocimientos para elevar su propia calidad de vida y la de su entorno.


Sábado 25 de abril de 2015
Economía

El Grupo Popular celebró el pasado sábado 25 de abril su Asamblea General Extraordinaria-Ordinaria Anual de Accionistas, en la que el señor Manuel A. Grullón, presidente de esta organización financiera, informó a los asambleístas sobre el satisfactorio desempeño económico del Grupo Popular y del conjunto de sus filiales nacionales e internacionales durante el pasado ejercicio social del año 2014, en los que la institución logró aumentos en los activos productivos y en su patrimonio, junto a mejoras en los indicadores de calidad.