https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de abril de 2015

Lunes 20 de abril de 2015
Deportes

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, inauguró el play de béisbol "Pedro Martínez", construido en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal que funciona en la Ciudad del Niño, en el sector de Manoguayabo.

Lunes 20 de abril de 2015
Espectáculos

La transmisión de la premiación por Telemicro HD aportó un puntaje de 14%, que sumado al 19.31% de Telemicro, canal 5, da como resultado un rating de 33.7%.

Lunes 20 de abril de 2015
Salud

? La terapia del sonido aplicada con los cuencos tibetanos tiene, según la Musicoterapia, un efecto curativo muy potente además de ser de una gran belleza.

Lunes 20 de abril de 2015
Se dice, se comenta

La transmisión de la premiación por Telemicro HD aportó un puntaje de 14%, que sumado al 19.31% de Telemicro, canal 5, ofrece  como resultado un rating de 33.7%.

Lunes 20 de abril de 2015
Última Hora

Técnicos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y miembros de la Comisión  Investigadora de Accidentes de la Junta de Aviación Civil (JAC) se trasladan hacia  la provincia La Altagracia, con el objetivo de precisar los detalles sobre una aeronave que se precipitó a tierra en el campo de golf de un centro turístico de la zona.

Lunes 20 de abril de 2015
Actividad Empresarial

Contando con una gran asistencia de clientes, usuarios y relacionados de la empresa, Páginas Amarillas, líder en medios digitales en el país, celebró en la ciudad de Santiago de los Caballeros el conversatorio "Tendencias de Marketing y Publicidad Digital", donde tres especialistas internacionales de la industria de medios y soluciones digitales compartieron con los presentes sobre las tendencias, influencias y mejores prácticas que les ayudarán a ser más competitivos y estar a la vanguardia ante las nuevas demandas del mercado.




Lunes 20 de abril de 2015
Mundo Verde

El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Lunes 20 de abril de 2015
Nacional

El anuncio lo hizo el Diputado Vinicio Castillo Semán (hijo) a través de su cuenta de Twitter, "Vincho Castillo anunció el  retiro FNP del gobierno,  lo que calificó como "un  intento de golpe contra la constitución, para restaurar reelección sin referéndum!"


Lunes 20 de abril de 2015
Nacional

Los tambores de guerra resuenan en el Partido de la Liberación Dominicana mientras las fuerzas políticas opositoras manifiestan su rechazo al reestablecimiento de la reelección presidencial inmediata.

Lunes 20 de abril de 2015
Nacional

El procurador general  de la República, Francisco Domínguez Brito, encabezó el acto de relanzamiento del Centro de Referencia Educativa (CRE), para capacitar a miembros de juntas de vecinos, jóvenes, estudiantes y otras personalidades de la sociedad civil en cursos de promoción y liderazgo por una cultura de paz, quienes a la vez promocionarán en sus respectivos sectores la convivencia pacífica y armonía entre los vecinos.


Lunes 20 de abril de 2015
Protagonista

El geólogo Osiris de León dictará el próximo miércoles la conferencia "Explotar o no Loma Miranda y otras zonas mineras", en el Centro Cultural Banreservas (CCB). La actividad tendrá lugar a las 7:00 de la noche en el salón de conferencias del CCB, ubicado en la calle Isabel la Católica #202, en la Ciudad Colonial.

Lunes 20 de abril de 2015
Nacional

El presidente Danilo Medina recibió hoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de México, Ecuador, Haití y Kazajstán.

Lunes 20 de abril de 2015
La Buena Vida

La Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales, Inc. (ANMEPRO), celebró el vigésimo octavo aniversario de su fundación con un almuerzo-conferencia titulado "Las Mujeres y los Hombres en la Participación de la Política. Liderazgo para el Fortalecimiento de la Democracia", a cargo de la licenciada Alexandra Izquierdo.

Lunes 20 de abril de 2015
La Buena Vida

Durante las vacaciones de Semana Santa Puntacana Resort & Club realizó un variado y activo programa de actividades para sus propietarios, huéspedes y sus familias. ;


Lunes 20 de abril de 2015
La Buena Vida

Los lujosos y versátil vehículos MINI realizaron un encuentro exclusivo para sus propietarios en el restaurante Bottega Fratelli.

Lunes 20 de abril de 2015
La Buena Vida

Con motivo de celebrarse, el pasado 5 de abril el Día Nacional del Periodista, Grupo Most, Niurka Durán Relaciones Públicas y Andrea Castillo, Marketing estratégico;  empresas dedicadas a la organización y difusión de eventos, organizaron un ameno encuentro para agasajar a los principales protagonistas de dicha celebración.

Lunes 20 de abril de 2015
Internacional

El vídeo ha aparecido en varios foros de internet y redes sociales.

Lunes 20 de abril de 2015
Internacional

El dirigente del Foro Penal Venezolano, Alonso Medina Roa, resaltó que han sido detenidas más de 3.000 personas desde febrero de 2014