https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 18 de abril de 2015

Sábado 18 de abril de 2015
Economía

El Banco de Reservas, como parte de su plan de expansión, inauguró simultáneamente cuatro oficinas que ofrecerán servicio a clientes personales y empresariales de la zona metropolitana del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y Haina.

Sábado 18 de abril de 2015
Cultura

Colombia se asomó  de nuevo a la obra de su nobel, Gabriel García Márquez, al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del "hijo del telegrafista", una jornada en parte oscurecida por la macondiana situación política del país que se debate entre la guerra y la paz.

Sábado 18 de abril de 2015
Música

La joven intérprete no vidente calificó su participación en los premios Soberano como maravillosa. "Ser parte de este homenaje a estas dos grandes artistas nuestras me llena de mucha emoción".

Sábado 18 de abril de 2015
Nacional

Todas las miradas del país político están puestas en la reunión que realizará el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este domingo 19 de abril. El PLD debe decidir cómo abordar la selección de su candidato presidencial para las elecciones de mayo de 2016.

Sábado 18 de abril de 2015
Política

La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acordó e informó a los precandidatos y precandidatas que terciaran en el proceso interno del próximo domingo 26, que será la única habilitada para proclamar el ganador o la ganadora del evento.