https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 17 de enero de 2015

Sábado 17 de enero de 2015
Sin clasificar

El presidente de la Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU), licenciado Luis Chanlatte, llamó a la familia deportiva a trabajar unida buscando todas las vías para un dialogo, serio y de respeto mutuo con el Ministro de Deportes y Recreación (MIDEREC).

Sábado 17 de enero de 2015
Internacional

Los autores materiales de la desaparición y presunta muerte de 43 estudiantes mexicanos mencionaron en sus declaraciones a la fiscalía apodos de algunos de los jóvenes, reveló hoy a Efe el director del centro de derechos humanos que representa a familiares de las víctimas.

Sábado 17 de enero de 2015
Nacional

El ministro de la Presidencia de Honduras, Reinaldo Sánchez Rivera, junto a otros ministros y responsables de áreas, fueron recibidos por el presidente Danilo Medina en su despacho, encuentro en el que conversaron sobre numerosos tópicos. Previo a esta reunión, la delegación de alto nivel del gobierno de Honduras, que da continuidad a la agenda conjunta entre ambos países iniciada con la visita del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, el pasado octubre de 2014, fue recibida por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Sábado 17 de enero de 2015
Cine

Sábado 17 de enero de 2015
Se dice, se comenta

Sábado 17 de enero de 2015
Nacional

Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República, ha instruido al Ministerio Público de la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente a laborar de forma corrida para asistir a la ciudadanía en materia de exceso de ruido.

Sábado 17 de enero de 2015
Nacional

La jueza Wendy Martínez Mejía, de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo impuso la madrugada de este sábado un año de prisión preventiva a nueve de once implicados en el presunto robo de casi mil kilogramos de cocaína que habían sido incautados por la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN).

Sábado 17 de enero de 2015
Música

El Obispado de Higüey y el Banco Popular Dominicano realizaron el viernes 16 de enero su tradicional Concierto Altagraciano en la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia. La décimo séptima edición de esta gala musical contó con la ejecución musical de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, y del joven y destacado violonchelista internacional, Jonah Kim.