https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de enero de 2015

Jueves 01 de enero de 2015
Cultura
Por: Arismendy Vásquez

(1/2)
Mario Vargas Llosa expresa en su obra La civilización del espectáculo: "La banalización de las artes y la literatura, el triunfo del periodismo amarillista y la frivolidad de la política son síntomas de un mal mayor que aqueja a la sociedad contemporánea: la idea temeraria de convertir en bien supremo nuestra natural propensión a divertirnos." A Charles Aznavour, a Noel Coward y otros se les atribuye la frase: "El show debe continuar..." En efecto. Aunque el año que finalizó ha sido calificado por algunos (al igual que años anteriores) de difícil en lo económico, el mundo criollo del espectáculo ha continuado su curso de espaldas a la real o supuesta crisis.

Jueves 01 de enero de 2015
Ciencia y Tecnología

Las cuentas "Every Day" en Instagram tratan de derribar estereotipos y clichés. #Everydaymiddleeast es una de ellas y su cometido es trasladar a Occidente la realidad cotidiana de Oriente que no llega a través de los medios tradicionales.


Jueves 01 de enero de 2015
Eventos

Jueves 01 de enero de 2015
La Buena Vida

Como ya es tradicional, personal de la firma de consultoría OMG organizó esta fiesta en los salones de la Parroquia de Cristo Rey, con globos multicolores, juegos inflables, dulces, palomitas de maíz, pinta caritas y la música característica de la Navidad.

Jueves 01 de enero de 2015
Eventos

La nueva floristería cuenta con una variada oferta de flores importadas y follaje de primera calidad.

Jueves 01 de enero de 2015
Eventos

Con el fin de compartir por motivo de la Navidad, la empresa Depósitos Antillanos ofreció un cóctel a sus clientes y relacionados en el Restaurante Mosa, en Santiago de los Caballeros

Jueves 01 de enero de 2015
e-Xclusivos

Por: Dircia Paulino
Este es el resumen del 2014 hecho por Dircia Paulino, directora ejecutiva de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina. 

Jueves 01 de enero de 2015
Sin clasificar

La Cancillería dominicana aclaró hoy que no autorizó la boda homosexual que se celebró el pasado martes en la sede de la embajada del Reino Unido en el país, donde no está permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo.