https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 09 de noviembre de 2014

Domingo 09 de noviembre de 2014
Nacional

Procuran plantear soluciones a la divergencia entre la educación y oportun.idades de trabajo de los jóvenes

Con la presencia de más de mil (1000) educadores del sistema docente público y privado, y de renombrados  expertos en el área educativa nacional y de diversos países latinoamericanos y de Estados Unidos, Acción Empresarial por la Educación -EDUCA-  formalmente inauguró este viernes  la décimo octava edición del Congreso Internacional de Educación "APRENDO 2014".


Domingo 09 de noviembre de 2014
Nacional

El Despacho realizó más de mil mamografías gratuitas en el país.

Domingo 09 de noviembre de 2014
Internacional

La capital alemana se viste hoy de fiesta para conmemorar el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín con un programa más ciudadano que institucional. La canciller alemana, Angela Merkel, pronunciará esta mañana en el Centro conmemorativo del Muro de Berlín en la Bernauer Strasse -la calle que simboliza la partición ciudadana- el primer discurso del día durante la inauguración de una exposición permanente sobre la vida diaria detrás del muro que durante 28 años dividió Berlín.

Domingo 09 de noviembre de 2014
Salud

Tres especialistas de la sicología y la medicina ofrecerán consejos prácticos y orientaciones sobre la disciplina de los niños, el cuidado de los bebés, el embarazo y entre otros temas, en el ciclo de charlas que tienen a su cargo este domingo 9 de noviembre, en el marco de "Expo Mami y Yo".