https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 25 de octubre de 2014

Sábado 25 de octubre de 2014
Internacional

BRASIL ELECCIONES
La mandataria brasileña y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, y el líder opositor, Aécio Neves, cerraron hoy en sus respectivas cunas políticas una campaña impredecible de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del domingo, que partió y llegó a su fin sin un rumbo fijo.

Sábado 25 de octubre de 2014
Nacional

"Nuestro país pierde hoy un emprendedor visionario, un dominicano fiel a sus principios, un gran gerente, una roca firme de nuestra democracia", escribió en Twitter la vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, quien agregó que Morales Troncoso era "un ser humano ejemplar, un padre abnegado, un servidor público comprometido con su país".

Sábado 25 de octubre de 2014
Mundo Verde

Conmemorando el mes nacional de la Reforestación, el Grupo Propagas y La Fundación Propagas con el respaldo del Ministerio de Medio Ambiente realizan exitosa Jornada de Reforestación para sembrar más de 3,000 plántulas de las especies de Caoba y Cedro, en el Parque Eco-deportivo Caballona. 

Sábado 25 de octubre de 2014
Cultura

Editorial Santuario puso a circular las reediciones de las novelas El crimen verde, Cenizas del querer y Cóctel con frenesí de la periodista y escritora Emilia Pereyra, durante un acto efectuado en la Academia Dominicana de la Lengua, en Santo Domingo.

Sábado 25 de octubre de 2014
Entretenimiento y cultura

La nueva exposición individual  en el nuevo espacio de ASR contemporáneo, nueva ampliación de Arte San Ramón en la Lincoln , estará hasta el 17 de noviembre.

Sábado 25 de octubre de 2014
Agenda

Después de un exitoso primer fin de semana, la obra "Un Tranvía Llamado Deseo" continuará presentándose el 24, 25 y 26 de octubre en el palacio de Bellas Artes.


Sábado 25 de octubre de 2014
Economía

Entregarán galardón a José León y CNC La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), realizará el próximo jueves 30 de octubre su tradicional Almuerzo Anual Aniversario, contando en esta ocasión con José Vitienes Colubi, en calidad de orador invitado.

Sábado 25 de octubre de 2014
Nacional

Declaración íntegra de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos sobre la sentencia de la CIDH.