https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 19 de octubre de 2014

Domingo 19 de octubre de 2014
Salud

El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. La incidencia de cáncer de mama está aumentando en el mundo en desarrollo debido a la mayor esperanza de vida, el aumento de la urbanización y la adopción de modos de vida occidentales.
Carreras, marchas, abrazos, bailes y sueltas de globos son algunos de los actos que se celebran hoy en diversas ciudades del mundo  con motivo del Día contra el cáncer de mama para plasmar el compromiso de la sociedad frente a este tumor, el más frecuente en la mujer.

Domingo 19 de octubre de 2014
Nacional

El Premio Nacional de Literatura, cofundador del movimiento de La Poesía Sorprendida, será sepultado en la tarde a las 5 en el Cementerio Cristo Redentor. Personalidades del mundo cultural y académico han expresado su pesar por su fallecimiento.   

Domingo 19 de octubre de 2014
Turismo

Se inicia Feria Mundial Ecoturística y  Producción con llamado a preservar el medio ambiente, los recursos naturales y  contra el cambio climático

Domingo 19 de octubre de 2014
Nacional

Con la asistencia de una masiva cantidad de invitados de diferentes sectores de la vida Puertoplateña, fue posesionado como nuevo gobernador de esta ciudad Ivan Rivera Bastardo.

Domingo 19 de octubre de 2014
e-Xclusivos

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, la Cámara de Diputados entregó los premios del Concurso Nacional de Dibujos para la ilustración de la serie de sellos postales.

Domingo 19 de octubre de 2014
Nacional

Una delegación del gobierno dominicano, encabezada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, viajó a Puerto Rico para avanzar en la agenda de cooperación entre ambos países.