https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 12 de octubre de 2014

Domingo 12 de octubre de 2014
Entretenimiento y cultura

La Agencia EFE, primera agencia de noticias en español y cuarta del mundo, celebra este 2014 sus 75 años de existencia y ha querido trasladar a Santo Domingo esta conmemoración con una exposición de fotografías sobre los grandes acontecimientos cubiertos en este tiempo por sus reporteros gráficos en todo el mundo.

Domingo 12 de octubre de 2014
Salud

Un comunicado publicado en la página web del Servicio de Salud del Departamento Estatal de Texas dijo que "los Centros de Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta realizarán pruebas de confirmación"

Domingo 12 de octubre de 2014
Economía

Aníbal  Piña pidió  al Presidente emitir decreto para integrar instituciones.

Domingo 12 de octubre de 2014
Se dice, se comenta

Dice durante los últimos 10 años de gobiernos peledeistas han muerto más de 30 mil niños.
El Dr. Carlos Sánchez, médico y Secretario General de la Alianza por la Democracia, dijo hoy que el Gobierno confunde la población y desvía la atención de las reales condiciones del sector salud dominicano con la medida demagógica de la sustitución del ministro de Salud Pública y de la directora del hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral, destacando que prácticamente todos los centros de salud pública funcionan en condiciones sumamente precarias.


Domingo 12 de octubre de 2014
Protagonista

La Primera Dama de la República proclamó el compromiso de su Despacho de seguir "arrebatando de la muerte" a las mujeres dominicanas, con las jornadas de prevención del cáncer de mamas, como lo ha hecho hasta ahora.

Domingo 12 de octubre de 2014
Economía

La feria se efectuará desde el 24 al 26 de este mes en las instalaciones de los distribuidores. 

Más de 32 concesionarios y 100 dealers de todo el país participarán en la feria automovilística que celebrará el Banco de Reservas desde el viernes 24 al  domingo 26 de este mes.


Domingo 12 de octubre de 2014
Economía

El presidente de la firma de consultoría OMG, licenciado Leonel Melo, agregó que los abogados entrenados en Estrategia Legal tienen la capacidad de apoyar al cliente en la definición de los objetivos del negocio y diseñar la arquitectura legal y ruta apropiada que garantice el alcance de estos objetivos.

Domingo 12 de octubre de 2014
Eventos

La Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana, realizó su tradicional degustación de Vinos Españoles, junto a los principales importadores de vinos del país.