https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 11 de octubre de 2014

Sábado 11 de octubre de 2014
Nacional

La Armada de República Dominicana recibió, este sábado, el Buque de Guerra "HMS ARGYLL", de la Real Marina Británica, el cual estará de visita en nuestro país del 11 al 14 del presente mes, como parte de su agotada agenda de navegación, con el propósito de mantener las relaciones amistosas y trascendentales entre estas naciones hermanas.

Sábado 11 de octubre de 2014
Nacional

El Poder Ejecutivo promulgó varios decretos en los que hace nuevas designaciones en el servicio exterior de la República Dominicana.

Sábado 11 de octubre de 2014
Nacional

El presidente Danilo Medina designó a la doctora Altagracia Guzmán Marcelino, ministra de Salud Pública y Asistencia Social, mediante decreto 380-14 dado en el dia de ayer.

Sábado 11 de octubre de 2014
Nacional

El presidente Danilo Medina emitió el pasado  viernes varios decretos que designan nuevos gobernadores provinciales, viceministros, miembros de los consejos de administración de empresas de generación eléctrica y directores generales.

Sábado 11 de octubre de 2014
Nacional

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisaron un total de 190 cajas de cigarrillos de la marca "Capital", con 10 mil unidades cada una, entrados al país de contrabando, durante un allanamiento realizado en una vivienda del sector Bella Vista, de esta capital.