https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 21 de septiembre de 2014

Domingo 21 de septiembre de 2014
Nacional

Ejecutivos de AES Corporation visitaron esta al presidente Danilo Medina, a quien le presentaron en detalle sus planes de expansión e inversión en la República Dominicana.

Domingo 21 de septiembre de 2014
Nacional

La Asociación Dominicana de Agentes de Carga Aérea y Marítima (ADACAM), enunció su apoyo a la propuesta formulada por varios sectores, incluidos el oficial,  de establecer un marco legal adecuado que siente las bases para convertir al país en un centro regional logístico -hub- que aumente la competitividad del país .

Domingo 21 de septiembre de 2014
Nacional

Dennis R. Simó fue elegido por la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) como nuevo presidente del Consejo Directivo de esa organización cultural que promueve, preserva y divulga desde el 1973 la bibliografía nacional.


Domingo 21 de septiembre de 2014
Nacional

Acción Empresarial por la Educación EDUCA, presentó recientemente al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, autoridades del Ministerio de Educación, y expertos en temas docentes, los avances logrados hasta ahora en el estudio que realiza la entidad acerca del estado de situación de la formación y la carrera docente.