https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 24 de agosto de 2014

Domingo 24 de agosto de 2014
Cultura

Fotografías, textos, música e incluso grabaciones con su voz integran "Julio Cortázar 1914-2014", la exposición que fue inaugurada hoy en Buenos Aires y que constituye un recorrido por la vida del autor argentino a días de que se cumplan cien años de su nacimiento.


Domingo 24 de agosto de 2014
Cine

Todos los domingos, Segunda Casa presenta una selecta oferta de películas .







Domingo 24 de agosto de 2014
Cultura

Palabras de Ylonka Nacidit-Perdomo en ocasión de la tertulia celebrada en honor a la memoria del gran  maestro Oswaldo Guayasamín, con motivo de los actos organizados por la Embajada de Ecuador en el país  para conmemorar el 205 aniversario de su  independencia.   Personalidades compartieron sus opiniones, testimonios, aportes al arte universal, su vida política y el  amor de este insigne artista  por la República Dominicana.

Domingo 24 de agosto de 2014
Gastronomía

El coco tiene algo tan especial en su sabor, olor y textura, que hace, que cualquier plato se transforme en un exótico manjar tan solo al añadir este ingrediente. Para la cocina cuenta con dos bases: leche de coco y aceite de coco.

Domingo 24 de agosto de 2014
Protagonista

El sismo provocó cortes parciales de suministro de energía. No hay daños a infraestructura ni personas .

Domingo 24 de agosto de 2014
e-Xclusivos

Por: José Rafael Sosa
Dos persistentes goteras justo en el centro delantero del escenario de la sala principal, la Carlos Piantini, del Teatro Nacional, (llamado técnicamente proscenio) cargaron de agua esa vital la zona de actuación y obligaron a colocar unos plásticos azules sobre otro rojo, generando una confrontación personal entre el empresario César Suárez y Niní Cáffaro, director de la institución.

Domingo 24 de agosto de 2014
Internacional

Ataques aéreos israelíes demolieron un edificio de oficinas de siete pisos y dañó severamente un centro comercial en la Franja de Gaza, en una nueva escalada de la guerra con la agrupación islamista Hamas, que gobierna el territorio.

Domingo 24 de agosto de 2014
Internacional

El hallazgo de los restos de tres personas descuartizadas en diferentes puntos de Caracas en menos de un mes ha disparado las alarmas en Venezuela, un país que, pese a reportar un alto índice de criminalidad, se ha visto sorprendido por homicidios que hasta el Gobierno ha calificado de "macabros".


Domingo 24 de agosto de 2014
Nacional

El secretario general de Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, agradeció mediante carta dirigida al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, la cálida bienvenida que le brindaron las autoridades del gobierno a él y a su esposa. 

Domingo 24 de agosto de 2014
Clima

Válido hasta el martes 26 de agosto de 2014 a la 1:00 p.m.