https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 23 de agosto de 2014

Sábado 23 de agosto de 2014
e-Xclusivos

Por Jose Zabala
Muchos califican de bandidos de películas de vaqueros a la comisión Nacional de Espectáculos Público y Radiofonía (CNEPR), por la cancelación del concierto de la artista Miley Cyrus alegando estas supuestas cualidades de ellas.

Sábado 23 de agosto de 2014
Nacional

Con la presencia del presidente Danilo Medina, el Servicio Social de Iglesias Dominicanas (SSID), inauguró hoy sus nuevas instalaciones, en ocasión de conmemorar su 52 aniversario. 

Sábado 23 de agosto de 2014
Nacional

El Comité para la Defensa de Derechos Barriales (COPADEBA) y Ciudad Alternativa convocaron a organizaciones comunitarias y a la ciudadanía en general al habitual espacio de Diálogo Urbano para debatir y reclamar su derecho a participar en la reforma a la Ley Municipal 176-07.

Sábado 23 de agosto de 2014
Opinión

Por : Ana Herrero
Hola amigos, hoy vengo con un tema nuevo que, por los tiempos en que vivimos, todos los padres y maestros debemos estar bien enterados e intentar prevenir a los niños y adolescentes que están a nuestro alrededor y desde luego, luchar para poner un stop al texting.Si el artículo les interesa, con mucho gusto seguiremos ampliándolo en fechas sucesivas.

Sábado 23 de agosto de 2014
Opinión

Por: Arismendy Vásquez
Resultó muy aplaudido el Concierto lírico de Gala "Amor al Bel Canto", presentado por la soprano Paola González y el tenor Emmanuel Vargas, acompañados de la destacada pianista María de Fátima Geraldes.

Sábado 23 de agosto de 2014
Cultura

Photoimagen el festival de fotografía en Republica Dominicana, arriba su 6ta edición, esta vez con México como país invitado de honor.

Sábado 23 de agosto de 2014
Nacional

El ministro de la Presidencia, acompañado por los ministros de Industria y Comercio, José del Castillo, y de Agricultura, Ángel Estévez, recibieron en el Palacio Nacional a las autoridades académicas del Instituto Superior de Agricultura (ISA).

Sábado 23 de agosto de 2014
Nacional

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, entregó el Premio Nacional de Pediatría 2014, a cuatro profesionales de la medicina, en un acto efectuado en el salón Las Cariátides del Palacio Presidencial, con la asistencia de distinguidas personalidades de los sectores público y privado.