https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 02 de agosto de 2014

Sábado 02 de agosto de 2014
Agenda

Mañana domingo 3 de agosto el debate sobre la construcción de dos plantas de carbón en Punta Catalina, provincia Peravia, se trasladará a Baní. A las diez de la mañana tendrá lugar en el cine Vaganiona  el segundo debate  que se realiza sobre las plantas de carbón , a iniciativa de la Vicerectoría Académica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Sábado 02 de agosto de 2014
Nacional


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene el Alerta de condiciones de tormenta tropical, desde la isla Saona hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta Cabo Francés Viejo.  El oleaje comenzará a deteriorarse esta tarde. Los aguaceros asociados a la tormenta Bertha comenzarán a originarse esta tarde por la región este de la República Dominicana.

Sábado 02 de agosto de 2014
Se dice, se comenta

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), anunció que en la semana del 2 al 8 de agosto todos los combustibles se mantendrán inalterables, a pesar de las abruptas escaladas en los precios de los destilados a nivel internacional.

Sábado 02 de agosto de 2014
Salud
Por Ana Herrero

Hay que pensarlo muy bien antes de adquirir tal compromiso pues conlleva gastos económicos, cuidados, higiene y grandes cantidades de amor.