https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 22 de junio de 2014

Domingo 22 de junio de 2014
Ciencia y Tecnología

App-taxi está disponible inicialmente para Android e iOS, y en el corto plazo para Windows Phone, con un servicio al usuario de 24 horas, los siete días, app-taxi es  una forma moderna y segura de solicitar su taxi.

Domingo 22 de junio de 2014
Se dice, se comenta

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han acometido reformas en el palacio de Kensington, su residencia en Londres, por valor de unos 4 millones de libras (5 millones de euros), reveló hoy el tabloide británico "Daily Mail".

Domingo 22 de junio de 2014
Cultura

El español, idioma "muy vivo" que se ha convertido ya en la segunda lengua más utilizada en las dos principales redes sociales del mundo, Facebook y Twitter, está hoy de celebración en todas las sedes del Instituto Cervantes, en las que se festeja, con actividades para los más pequeños, El Día E.

Domingo 22 de junio de 2014
Internacional

Ceremonias ancestrales, ritos y ofrendas en los que participaron miles de indígenas recibieron hoy en Bolivia el "Willka Kuti", el año nuevo andino amazónico, que suma el 5522 de esa tradición y según los expertos en esta ocasión no marca sólo el inicio de un nuevo ciclo solar, sino el comienzo de una nueva era.

Domingo 22 de junio de 2014
Fútbol

Fifa 2014
La enorme expectación que genera el Mundial 2014 ha quedado reflejado en las cifras de seguidores, que han determinado un récord en las audiencias, según ha informado la FIFA.

Domingo 22 de junio de 2014
Deportes

Cándida Montilla de Medina encabezó el  acto inauguración Juegos de la Diversidad, en su segunda versión.

Domingo 22 de junio de 2014
Para Ella

En un evento llamado "Shoes & Girl Talk" las invitadas tuvieron la primicia de los nuevos zapatos y compartieron un conversatorio íntimo con la psicóloga Ana Simó.