https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de mayo de 2014

Martes 06 de mayo de 2014
Internacional

"Todos están conscientes. Pedimos que recen por los chicos", dijo Roman García, gerente general de la compañía circense.

Martes 06 de mayo de 2014
Nacional

El presidente Danilo Medina anunció que el gobierno destinará varios millones de pesos para financiar la rehabilitación de la factoría del Consorcio Arrocero de El Pozo de Nagua, a cuyos asociados visitó en el día de hoy. Como parte del recorrido,  el presidente visitó distintas comunidades de la región Norte del país. 

Martes 06 de mayo de 2014
Cultura

La XVII versión de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014 (FILRD) concluyó anoche con un acto donde se dieron cita los organizadores del evento, presididos por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien adelantó que para el 2015 el país invitado de honor será Perú.

Martes 06 de mayo de 2014
Sin clasificar

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, destacó hoy la "fuerte posición" que presenta Portugal, país que anunció que saldrá del programa de rescate sin mecanismos de apoyo financiero adicionales. Lagarde indicó, en un breve comunicado, que Portugal "se encuentra en una fuerte posición para completar la consolidación de sus finanzas públicas y una mayor profundización de las reformas estructurales".

Martes 06 de mayo de 2014
Economía

Enrique Ramírez Paniagua anuncia un plan de apertura de modernos establecimientos de atención al cliente que se extenderá a todo el país.

Martes 06 de mayo de 2014
Economía

República Dominicana y Chile firmarán un acuerdo de libre comercio que les permitirá establecer negociaciones más fructíferas en cuanto a la importación y exportación de productos y servicios.

Martes 06 de mayo de 2014
Eventos

Al acto celebrado en la Plaza de la Cultura, escenario de la jornada ferial, asistieron los hijos de Minerva Mirabal y otros familiares.

Martes 06 de mayo de 2014
La Buena Vida

Mediante una alianza estratégica con WorldWide Seguros los clientes Banco del Progreso, se beneficiarán con servicios de salud internacional y seguro de vida.

Martes 06 de mayo de 2014
Se dice, se comenta

Vaguada provocará aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento principalmente en el norte de la República Dominicana. Temperaturas calurosas en el día y agradables en la noche. Durante los próximos dos días las vaguadas incrementarán los aguaceros.


Martes 06 de mayo de 2014
Nacional

La República Bolivariana de Venezuela ha participado como facilitador de este diálogo desde que se inició el pasado mes de enero y ha expresado su deseo de continuar siendo parte del mismo, sin embargo, su Canciller informó que motivos de agenda le impedían participar y solicitó el cambio de fecha, para poder asistir.


Martes 06 de mayo de 2014
Turismo

El proyecto busca embellecer el entorno de la provincia de las ballenas jorobadas, mejorar la imagen que tiene el turista extranjero como nacional, concientizar  a las personas que han sido beneficiadas con el plan de pintura y aprovechar la ocasión para sensibilizar a los ciudadanos,  sobre todo a los que viven a orillas de la carretera.


Martes 06 de mayo de 2014
Turismo

El director del IDAC dijo que a eso se agrega el atractivo que representa la modificación de la ley de aviación 491, que permite que empresarios extranjeros puedan invertir en el negocio con el 100%  de su capital.


Martes 06 de mayo de 2014
Turismo

Esto sucede en gran medida a la aproximación del verano, y las tarifas más bajas que están haciendo que muchos estadounidenses miren a destinos de México, el Caribe y Centroamérica para sus vacaciones.

Martes 06 de mayo de 2014
Turismo

De acuerdo con el documento publicado a finales de abril, el 90.6% de los extranjeros no residentes coincidió en informar que todas las expectativas de su visita al país fueron cubiertas en su totalidad.


Martes 06 de mayo de 2014
Protagonista

A partir del 12 de mayo, Noticias SIN, Noticias y Mucho Más, El Despertador y el Informe con Alicia Ortega y toda la parrilla de este grupo de comunicación tendrán sus espacios en la teledifusora Color Visión, pionera en la televisión a color en el país.


Martes 06 de mayo de 2014
Economía

El presidente de la entidad empresarial, Víctor Castro,  considera que "andan por las ramas" quienes piensan que el mal puede ser encarado solamente a partir de una reforma del Código Laboral, dejando intacto "el sistema rentista y clientelar prohijado por el mismo sector privado".


Martes 06 de mayo de 2014
Economía

La generadora a la que las Distribuidoras de Electricidad deben más dinero es EGEHaina.


Martes 06 de mayo de 2014
Ciencia y Tecnología

La respiración es la conexión entre el cuerpo y la mente, por lo tanto, es clave para manejar nuestras emociones negativas y para liberar nuestro verdadero potencial.



Martes 06 de mayo de 2014
Entretenimiento y cultura

Su auge se debe al contenido directo de sus canciones de Rap, que reflejan la realidad social y actual, particularmente la de los barrios marginados.