https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 13 de abril de 2014

Domingo 13 de abril de 2014
Nacional

Por : Virginia Roca Pezzotti
La Semana Santa oficial y litúrgicamente se inicia el Domingo de Ramos, con la tradicional bendición de los ramos que llevan los feligreses católicos  a las iglesias, conmemorando la entrada de Jesús a Jerusalén.

Domingo 13 de abril de 2014
Salud

Los expertos recomiendan que duermas un promedio de 6 a 8 horas al día. Si no obtienes suficiente descanso, escucha estos cinco consejos para obtener una noche perfecta de sueño. Las mujeres son más susceptibles a ganar peso si duermen poco; los hombres no.

Domingo 13 de abril de 2014
Eventos

La colección que puede admirarse en la "Sala de la Rotonda "del primer nivel del Palacio de Bellas Artes , donde rostros caribeños en carnaval rebosan en expresividad y policromía, consta de unas 200 fotografías.

Domingo 13 de abril de 2014
Ciclismo

La actividad deportiva, organizada con el auspicio de Plan Internacional, contará con la presencia del  ciclista francés Laurent Simón y  será celebrada este domingo 13 de abril, a partir de las 4:00 PM, desde el kilómetro 0 de la Avenida de la Salud del parque Mirador Sur para recorrer 20 kilómetros en cuatro circunvalaciones del kilometro 0 hasta el kilometro 2.5 (La Jabilla).