https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 29 de marzo de 2014

Sábado 29 de marzo de 2014
Cultura

La Mini Feria del Libro de Ágora Mall (FIL-AM) se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes de la metrópolis de Santo Domingo. Es un diálogo entre el libro y el lector, de manera que la familia dominicana en un ambiente amplio, en la terraza exterior de El Jardín en el 4to. nivel de la Plaza, este domingo 26 de 10 a.m. a 8 p.m.

Sábado 29 de marzo de 2014
Televisión

Los trabajos a los galardones de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión,  fueron realizados bajo la coordinación del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana.

Sábado 29 de marzo de 2014
Música

Se ha conocido hace poco que Wayne Coyne, líder de los Flaming Lips, está preparando un ambicioso proyecto en el que se versionará al completo el 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band'.

Sábado 29 de marzo de 2014
Eventos

La  Presidenta de la Fundación Propagas, Sra. Rosa Margarita Bonetti de Santana  destacó "con esta nueva sala inaugurada en el Museo Infantil Trampolín queremos llevar un mensaje de conservación medioambiental sobre el bosque y el agua, alertar sobre los impactos Ambientales/ Convivencia y armonía" .

Sábado 29 de marzo de 2014
Eventos

El evento tuvo lugar con motivo de su  43 aniversario en  República Dominicana  y 78 años en el mundo.

Sábado 29 de marzo de 2014
Salud

Según estudios  de la Asociación de Medicina Americana, se puede retrasar con estilos de vida saludable el envejecimiento.

Sábado 29 de marzo de 2014
Economía

Nuevo estudio muestra un vínculo entre la piratería de software y el malware. En mercados de América Latina -México y Brasil- los montos en este rubro ascienden a más de $18,000 millones de dólares.