https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de marzo de 2014

Martes 11 de marzo de 2014
Nacional

El programa fue presentado en el Encuentro con los Medios de Comunicación y los Ciudadanos que organiza la Dirección General de Comunicación, donde se anunció, además, que en el Palacio Presidencial se trabaja en la organización necesaria para la adopción de la iniciativa.

Martes 11 de marzo de 2014
Nacional

Para operar en el modelo de Tanda Extendida, los centros educativos fueron dotados de cocina, comedor, laboratorios de informática y ciencias, así como "rincones digitales", bibliotecas, áreas de enfermería, salón de profesores, salón multiusos y canchas deportivas, entre otros elementos.

Martes 11 de marzo de 2014
Nacional

La Primera Jornada sobre Periodismo Escolar en Internet será organizada por el Centro de Información y Comunicación (CICOM) con el patrocinio del Ministerio de Educación (MINERD), con la participación de FISEC.

Martes 11 de marzo de 2014
Nacional

El Segundo Foro Educativo contó con la presencia de más de 400 personas entre docentes, coordinadores docentes, directores de centros educativos, técnicos distritales y regionales, representantes de organizaciones de la sociedad civil seibana, además del rector de la Universidad Evangélica (UNEV), licenciado Salustiano Mójica y el ingeniero Yamel Valera Castillo, rector del recinto UNEV Santiago.

Martes 11 de marzo de 2014
Espectáculos

"Son tres pilares del arte en sus distintas áreas, figuras intachables con más de 30 años de carrera artística que los hacen merecedores de todos los reconocimientos posibles".


Martes 11 de marzo de 2014
Cultura

El jurado que ha elegido a los tres finalistas está integrado por la escritora brasileña Nélida Piñón, Premio Príncipe de Asturias de las Letras, José Manuel Blecua, director de la Real Academia Española, el ensayista y crítico mexicano Christopher Domínguez Michael, el crítico chileno David Gallagher, y Marco Martos, presidente de la Academia Peruana de la Lengua.


Martes 11 de marzo de 2014
Economía

En nuestro caso, las relaciones FMI con el gobierno se están rigiendo por una especie de "entente": de vigilancia, obligada por ser sus deudores según establecen los acuerdos firmados, pero sin recurrir a nuevos financiamientos.

Martes 11 de marzo de 2014
Economía

En la medida que la entidad logre superar las barreras que tiene en cuanto a escala, mejorando su eficiencia y manteniendo los buenos resultados, debiera acceder a una mejor calificación.

Martes 11 de marzo de 2014
Economía

Estados auditados resaltan buen desempeño y crecimiento de los principales renglones financieros de esta institución.


Martes 11 de marzo de 2014
Internacional

Venezuela se enfrenta desde hace un mes a constantes protestas que han profundizado la ya tradicional polarización de su sociedad y que en algunos casos se han tornado violentas, con un saldo de más de veinte muertos y cientos de heridos.

Martes 11 de marzo de 2014
Internacional

"Tenemos un lenguaje muy común con Michelle, nos conocemos mucho, hemos compartido muchos momentos", dijo Fernández a los periodistas después de reunirse en Santiago con Bachelet, que mañana será investida como nueva presidenta de la República.

Martes 11 de marzo de 2014
Nacional

La detención fue llevada a cabo luego de ardua labor de de inteligencia, realizada por la División de Inteligencia Naval M-2, ARD., el Departamento Contra el Crimen Organizado (DCO), de la Policía Nacional, (HSI-TCIU-DR), y la Procuraduría Especializada Contra la Trata y Tráfico Ilegal de Personas.


Martes 11 de marzo de 2014
Tenis

Nadal no caía antes de semifinales en el desierto californiano desde su debut en 2004. Fue también la primera victoria del ucraniano sobre el mallorquín en los seis partidos que han disputado.

Martes 11 de marzo de 2014
Turismo

Este Centro de Convenciones, diseñado por el renombrado arquitecto Álvaro Sans, hará su debut con este importante evento de comercialización, que cada año organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), con el apoyo del Ministerio de Turismo.