https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 04 de marzo de 2014

Martes 04 de marzo de 2014
Economía

"Todos los usuarios de motocicletas del país tendrán que utilizar los chalecos para circular en el territorio nacional.
Ya se están coordinando las acciones de lugar con la Procuraduría General de la República, la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte para que tomen las medidas necesarias con los usuarios que circulen sin su placa y sin chaleco.

Martes 04 de marzo de 2014
Internacional


Los presidentes Daniel Ortega, de Nicaragua y Evo Morales de Bolivia participarán en los homenajes a Hugo Chávez, al cumplirse el primer aniversario de la muerte del gobernante venezolano. Chávez murió el 5 de marzo del año pasado.

Martes 04 de marzo de 2014
Nacional

El funcionario explicó que el sábado correspondía hacer efectivo únicamente el pago de jornales del mes de febrero ascendente a 16 millones de pesos y que la sucursal del Banco de Reservas de Jimaní reportó que solo tenía en caja 10 millones, por lo que se decidió retardar el pago para este lunes.

Martes 04 de marzo de 2014
Nacional

"Danilo Medina, ha afirmado en múltiples ocasiones que está trabajando para todos, pero sus oídos no parecen escuchar al pueblo dominicano el tema de Loma Miranda". afirmó, Franiel Genao, vocero del Movimiento.

Martes 04 de marzo de 2014
Agenda

Para Santo Domingo se ha ampliado la propuesta original para lo cual ha colaborado el propio artista en conjunto con María Elena Ditrén, directora del Museo de Arte Moderno.

Martes 04 de marzo de 2014
Nacional

El "Xcape Educativo El Seibo Spring Break" y segundo foro Educativo 2014.
Las instituciones Seibo Al Progreso, Organización Wisconsin Incorporada y el Dalton State College de Georgia, Estados Unidos, realizan desde el 2 al 9 de marzo el "Xcape Educativo El Seibo Spring Breaks y el Segundo Foro sobre Acceso a la Información para la Generación de Cambios".

Martes 04 de marzo de 2014
Cultura


Es la primera exhibición de esculturas-joyas del autor en  Santo Domingo.SACHA TEBÓ ha sido reconocido como uno de los más importantes artistas del Caribe. Su obra, de gran colorido, armonía y creatividad, refleja gran destreza en el dibujo. Sus esculturas, cargadas de imaginación y de movimientos simples, casi minimalistas, retan el espacio y se adueñan de la atmósfera conjugándose poéticamente entre las formas, la materia.

Martes 04 de marzo de 2014
Internacional

El tribunal determina que hubo "conspiración" entre el abogado Steven Dozinger y el juez Nicolás Zambrano para que el magistrado ecuatoriano fallara contra Chevron en la disputa de Lago Agrio, asegura hoy el juez federal Lewis Kaplan en su fallo.

Martes 04 de marzo de 2014
Ciencia y Tecnología

Uno de los eventos tecnológicos más importantes de la región.
Por segunda ocasión celebrarán el encuentro que reúne a cientos de profesionales del área de la tecnología del país y la región del Caribe.

Martes 04 de marzo de 2014
Turismo

La renovación y modernización de Occidental El Embajador, construido en 1956 durante la época dorada de la ciudad de Santo Domingo, respetó el diseño clásico original del hotel y se inspiró en la rica historia de la ciudad, pero introdujo colores y tonalidades actuales.