https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 02 de marzo de 2014

Domingo 02 de marzo de 2014
Tenis

Unos 16 países tomaron acciòn en los certámenes internacionales que durante una semana engalanaron el Centro Nacional de Tenis del parque del Este. El equipo femenino de Repùblica Dominicana quedò como subcampeòn en la Fed Cup Junior.

Domingo 02 de marzo de 2014
Eventos

La muestra se presenta en la sala de exposiciones temporales del Museo del Banco Central, tercer piso de la Vieja Sede y estará abierta gratuitamente al público durante un mes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.



Domingo 02 de marzo de 2014
Internacional

Obama compareció de urgencia en la tarde de este viernes en la Casa Blanca para advertir a Rusia que una intervención de ese tipo en Crimea sería una "profunda interferencia" que contravendría la "ley internacional" y que, de confirmarse, tendrá "costos".

Domingo 02 de marzo de 2014
Internacional

Acompañado por concejales de la ciudad como Mark Levine, Ydanis Rodríguez y la asambleísta Gabriel Rosa, el senador inició hoy su camino al Congreso por segunda vez tras fracasar hace dos años en unas ajustadas primarias contra el propio Rangel, de 83 años.

Domingo 02 de marzo de 2014
Internacional

"No vengo a defender al Gobierno de Venezuela, no vengo a defender al presidente Nicolás Maduro, vengo a defender el sistema democrático de un país, como lo hemos hecho cuando sucedió lo que sucedió en Bolivia, en Ecuador y como lo haremos en cada país de la región, aun sean de izquierda, de derechas, del medio o del fondo".

Domingo 02 de marzo de 2014
Ciencia y Tecnología

Congreso de móviles
Aunque los dispositivos de gama alta son los que acaparan la mayor atención mediática, lo cierto es que esta edición del congreso ha ido, y mucho, de teléfonos inteligentes de precios bajos, esos que van a utilizar millones de personas como primer punto de acceso a internet en el próximo lustro.

Domingo 02 de marzo de 2014
Espectáculos
Espectáculo

Una veintena de coronas de flores cubre totalmente la tumba en la que ya descansa el guitarrista, en cuya lápida se han inscrito su nombre civil y el artístico

Domingo 02 de marzo de 2014
Cine

La gala de la 86 edición de los Óscar comenzará a las 17.30 hora local (01.30 GMT) y contará con la presentadora y comediante Ellen Degeneres como maestra de ceremonias. Entre los presentadores figuran Penélope Cruz, Robert De Niro, Harrison Ford, Anne Hathaway, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Will Smith y John Travolta. Fernando Mexía.

Domingo 02 de marzo de 2014
Política

La marcha caravana, comenzará a las 2 de la tarde y recorrerá los principales barrios del municipio de Nagua finalizando en el parque central de la ciudad.