https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 21 de enero de 2014

Martes 21 de enero de 2014
Nacional

Por : Virginia Roca Pezzotti

El 21 de enero de cada año, los dominicanos celebran la advocación mariana de La Altagracia como su madre protectora, y desde hace más de dos décadas celebran una exposición de arte religioso que ha enriquecido la iconografía de La Altagracia.

 


Martes 21 de enero de 2014
Béisbol

El partido se disputó ante unos diez mil espectadores, que asistieron al estadio Quisqueya de Santo Domingo, cuya sede es compartida por ambos conjuntos. Tigres y Leones tenían varios  años que no se enfrentaban en una final.

Martes 21 de enero de 2014
Eventos

Como es habitual, a la actividad asistieron destacadas personalidades civiles y militares de la región este del país, encabezadas por el señor Alejandro E. Grullón E.

Martes 21 de enero de 2014
Música

La décima edición de este prestigioso acontecimiento internacional tendrá lugar del 4 al 14 de marzo de 2015, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito

Martes 21 de enero de 2014
Música

El concierto inició con el afamado tema Black Eyes, con un fascinante arreglo del pianista Nikolay Levinovsky. La dominicana Fantine inició su participación con la pieza La quiero a morir (popularizada por Sergio Vargas), continuó con Como un bolero, de José Antonio Rodríguez.

Martes 21 de enero de 2014
Deportes
Flaquer logra segundo lugar en categoría Estándar

En el acto de premiación, el organizador del evento, Ari Barshi dijo que la edición número doce de la Regata Internacional del Caribe tuvo entre sus objetivos la captación de fondos para apoyar la construcción de una escuela de velas para niños de Cabarete.

Martes 21 de enero de 2014
Béisbol

Leones contratan a Jesús Feliciano y Jordan Lennerton ; también escogen a McLane y Segovia en sorteo de importados


Martes 21 de enero de 2014
Nacional

En su homilía, monseñor Nicanor Peña Rodríguez hizo un llamado a los dominicanos para que renueven la fe en Dios, en su hijo Jesús y en la Virgen María. Señaló al mismo tiempo las necesidades que tiene la sociedad dominicana, las desigualdades y los males que se deben mejorar como la división en muchos estamentos de la familia dominicana.