https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 16 de enero de 2014

Jueves 16 de enero de 2014
Nacional

Pasan revista al acuerdo de alcance parcial

La revisión se hizo durante el diálogo empresarial RD-Panamá, que  encabezó el ministro dominicano de Industria y Comercio, licenciado José del Castillo Saviñón, que tuvo lugar en la sede de la Dirección de Comercio Exterior (DICOEX) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).


Jueves 16 de enero de 2014
Nacional

La institución también pone a disposición del público una nueva guía sobre la naturaleza y el uso de la tarjeta de crédito, incluyendo un glosario de términos para mayor comprensión del producto.


Jueves 16 de enero de 2014
Nacional

El gobernador del Banco Central Héctor Valdez Albizu destacó que las cifras sobre el desempeño de la economía resultaban sumamente satisfactorias sobre el desenvolvimiento reciente de la economía dominicana, ya que han superado las expectativas y proyecciones de crecimiento que se habían estimado a principios del año 2013, creciendo por encima del promedio de las economías a nivel de Latinoamérica y El Caribe.


Jueves 16 de enero de 2014
Nacional

Los obispos sostienen que las familias deben superar los desafíos presentes en la realidad actual a los fines de que se fortalezcan los valores humanos y cristianos.


Jueves 16 de enero de 2014
Nacional

Ministro Rodríguez informa que autoridades de ambos países acordaron un protocolo fitosanitario

"Este acuerdo transparentará el comercio binacional, porque los importadores haitianos comprarán en granjas predeterminadas y certificadas", precisó el funcionario.


Jueves 16 de enero de 2014
Nacional

Tratan temas de interés común en materia de prácticas desleales de comercio, medidas de salvaguardias y administración de justicia en casos vinculados al tema.


Jueves 16 de enero de 2014
Turismo

La delegación dominicana estuvo encabezada por la directora de la Oficina de Promoción Turística en Holanda, Samanda Fersobe, quien destacó la importancia de esta feria para la República Dominicana.


Jueves 16 de enero de 2014
Turismo

"Es importante la colaboración de todos en este sentido para obtener los resultados deseados, ya que los negocios y residentes de la zona serán los más beneficiados", dijo la arquitecta Maribel Villalona. Asimismo, la arquitecta agradeció el apoyo mostrado por los comunitarios hacia el Programa.


Jueves 16 de enero de 2014
Sin clasificar

El curso que inicia para empleados del Ministerio de Turismo, también tendrá un duración de un año, será impartido por la profesora Shu Miyu, en la primera etapa fueron seleccionado 20 estudiantes, pero el mismo fue llevado a 25, debido al interés y necesidad que exige este mercado.