https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 08 de enero de 2014

Miércoles 08 de enero de 2014
Internacional

"Es un compromiso de los dos países de que la relación sea mejor y con resultados", dijo la jefa de la diplomacia colombiana, para profundizar que esa capacidad de Correa ha contribuido a que los lazos se hayan estrechado de forma impensable en tres años y medio.

Miércoles 08 de enero de 2014
Economía

Agregó que para contrarrestar ese flagelo la empresa se ha valido de la telemedición, definida como un sistema que permite comunicación directa de doble vía y en tiempo real con el medidor del cliente.

Miércoles 08 de enero de 2014
Eventos

Los clientes pudieron conducir  todos los vehículos Alfa Romeo y Fiat disponibles y adquirirlos con la mejor tasa del mercado.   El buen gusto por el mejor diseño automotriz italiano  y los exclusivos beneficios de Banco del Progreso se unieron para lograr  un evento de gran disfrute para los presentes  con lo mejor de Italia en República Dominicana.

Miércoles 08 de enero de 2014
Eventos

Esta alianza estratégica entre ambas empresas de más de 10 años se ratifica y se compenetra cada mas con una estrategia de negocios para el nuevo año 2014

Miércoles 08 de enero de 2014
Nacional

El  Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el Primer Ministro haitiano Laurent Lamothe, coincidieron en calificar de histórico el diálogo entre los dos países. Precisaron que buena parte del encuentro se dedicó a hablar sobre el tema migratorio, con serenidad y respeto mutuo, en un diálogo "franco, constructivo y esclarecedor". "Reconociendo el derecho soberano de República Dominicana para determinar su política migratoria y las reglas para el otorgamiento de la nacionalidad, Haití solicitó garantías de que se tomarán medidas concretas para salvaguardar los derechos básicos de los personas de origen haitiano. La parte dominicana ratificó estas garantías".

Miércoles 08 de enero de 2014
Nacional

En su discurso, Mariano Germán señaló que "la República Dominicana avanza en materia de protección a las víctimas en el contexto centroamericano, la protección de víctimas y testigos, y la iniciativa de implementación del Observatorio de Protección Jurisdiccional de Centroamérica, Puerto Rico y República Dominicana".

Miércoles 08 de enero de 2014
Internacional

"Considerando el valor enorme de la información que ha revelado y los abusos que ha expuesto, Snowden merece algo mejor que una vida de exilio, miedo y fuga permanente", según el Times.

Miércoles 08 de enero de 2014
Economía

Miércoles 08 de enero de 2014
Cultura
Teatro

Los talleres de teatro impartidos por María Castillo han tenido una gran aceptación del público que desea ampliar ó perfeccionar sus conocimientos en el arte escénico.