https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de enero de 2014

Lunes 06 de enero de 2014
Internacional

"Es un frío peligroso", advirtió el meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional Butch Dye.
El Servicio Meteorológico Nacional de E.E.U.U. ha pronosticado para hoy 36 centígrados bajo cero en Fargo (Dakota del Norte), 29 bajo cero en Madison (Wisconsin) y alrededor de 26 bajo cero en Minneapolis (Minnesota), Indianapolis (Indiana) y Chicago (Illinois).


Lunes 06 de enero de 2014
Internacional

El mandatario de Bolivia, Evo Morales, será nombrado presidente del Grupo de los 77 + China, en relevo de su homóloga argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
El G-77 se creó el 15 de junio de 1974 con 77 países progresistas que cuestionaban alcapitalismo. Ahora son 133 países sus miembros, y es la más grande organización de nacionales después de la ONU (Organización de las Naciones Unidas).

Lunes 06 de enero de 2014
Internacional

Los esfuerzos de mediación incluyen una reunión a media mañana con el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y otra en la tarde con los responsables de la ACP, a fin de buscar acercar las posiciones y un punto de encuentro que permita llegar a acuerdos, añadió el diplomático.

Lunes 06 de enero de 2014
Internacional

Francisco presidió por primera vez la solemne misa por la Epifanía del Señor en la Basílica Vaticana, abarrotada por autoridades eclesiásticas, civiles, fieles y peregrinos.
El Papa Francisco pidió a Dios, para toda la Iglesia, la alegría de evangelizar, porque "por Cristo ha sido enviada a revelar y a comunicar la caridad de Dios a todos los pueblos".

Lunes 06 de enero de 2014
Nacional

El primer intento de diálogo se frustró en diciembre cuando el gobierno dominicano acusó a Haití de desconocer una declaración suscrita por ambos países para dar prioridad al mismo, y por la participación del presidente haitiano Michel Martelly en una reunión de la Comunidad del Caribe (Caricom).

Lunes 06 de enero de 2014
Béisbol

Lunes 06 de enero de 2014
Turismo

El galardón fue entregado en La Cigale Hotel en Doha, Qatar, en el marco de la celebración de los 20 años de excelencia de los World Travel Awards.
Casa de Campo se afilió a la marca de hoteles de lujo Preferred  Hotels & Resorts, siendo la única propiedad en la República Dominicana que forma parte de esta organización que representa una exclusiva colección de más de 250 establecimientos alrededor del mundo que cumplen con exigentes estándares de calidad y en su infraestructura y servicios.

Lunes 06 de enero de 2014
Turismo

Cuerpo Especializado de Seguridad Turística.                                                                             
La jornada cívica realizada por el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, se inscribe dentro de los propósitos de propiciar un  ámbito de seguridad turística, integrando a las  comunidades,  en procura de ofrecer un buen trato a los turistas que visitan las zonas.

Lunes 06 de enero de 2014
Béisbol

Se consolidan en la primera posicion del todos contra todos

Lunes 06 de enero de 2014
Turismo
Destino Puerto Plata

Entrevista al presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Ángel Amaury Plá.
"Plá revela que Puerto Plata necesita crear el perfil de ciudad crucerista".

Lunes 06 de enero de 2014
Baloncesto

Mientras que los otros líderes como los Pacers de Indiana, Thunder de Oklahoma City y Heat de Miami también se mantuvieron en el camino ganador al conseguir el triunfo cada uno de ellos.

Lunes 06 de enero de 2014
Turismo

Carnaval, observación de ballenas, encuentro para amantes del cigarro y la Feria Internacional del Libro. Los primeros meses del 2014 estarán marcados por una serie de actividades tradicionales de interés para quienes visitan la República Dominicana.

Lunes 06 de enero de 2014
Deportes

Estos son el 60 aniversario FDA, Torneo Blitz y el curso de monitores
Los interesados en el curso de monitores, serán preferiblemente profesores de las escuelas del país y otros que sean bachilleres, para las asociaciones provinciales del Gran Santo Domingo, del sur y este.


Lunes 06 de enero de 2014
Protagonista
Fiesta de Reyes

Cándida Montilla de Medina explicó que "Cuento de Navidad", basada en la obra del mismo nombre del fecundo literato profesor Juan Bosch, se convierte en una expresión que mantiene viva la tradición de los Reyes Magos entre los dominicanos.

Lunes 06 de enero de 2014
e-Xclusivos
Responsabilidad Social Corporativa

Como Parte de su Programa de Responsabilidad Social
El equipo de "Community Connection", realizó actividades interactivas con los niños de escuela, así como también trivias sobre JetBlue