https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 15 de noviembre de 2013

Viernes 15 de noviembre de 2013
Eventos

A la recepción acudieron representantes de la comunidad hispana en California, entre ellos actores como Antonio Banderas y Benicio del Toro, o Teodora de Grecia, sobrina de la Reina Sofía y prima del Príncipe Felipe.


Viernes 15 de noviembre de 2013
Emprendedores 2020

Su vasta trayectoria ha hecho escuela en la comunicación de nuestros tiempos
Veras,  venció obstáculos, impuso un estilo, ha sido creador y manejador de importantes emisoras locales, así mismo es la voz oficial de medios y productos, lo que le ha hecho merecedor de un privilegiado espacio dentro de la comunicación a nivel nacional.

Viernes 15 de noviembre de 2013
Política

La ceremonia de presentación de cartas credenciales inició puntual a las 11:00 de la mañana y finalizó una hora después.

Viernes 15 de noviembre de 2013
Economía

La decisión fue tomada luego que Capellán se reuniera en el Palacio Nacional con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Entre los planteamientos hechos al Gobierno, Francisco Capellán citó la necesidad de que les facilitaran a las panaderías las impresoras para constancia y registro fiscal, que  a su decir, poseen un costo muy alto para las pequeñas panaderías.

Viernes 15 de noviembre de 2013
Política

Este  edificio contará con una magnifica infraestructura donde se formarán profesionales para comprender, transformar y proteger los recursos naturales y utilizarlos para el beneficio de la sociedad.