https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 08 de noviembre de 2013

Viernes 08 de noviembre de 2013
Nacional

El representante extranjero significó que la Unión Europea respeta la independencia y soberanía de los Estados en materia de nacionalidad, como ocurre en todo el mundo, pues "cada país, cada Estado es libre de decidir cómo se concede la nacionalidad".

Viernes 08 de noviembre de 2013
Economía

El informe fue declarado de urgencia,  y liberado de trámite para que sea aprobado y pasa ahora a la Cámara de Diputados.

Viernes 08 de noviembre de 2013
Nacional

Durante un  encuentro los gobernadores de Cabo Haitiano y Ouanaminthe Haití, Ardoein Zephirum y Jean Chaves, prometieron gestionar la devolución de los camiones y patanas que reclaman los dominicanos.
El embajador adscrito a la cancillería Martínez Villanueva, expresó que se arribaron a los acuerdo porque ambos gobiernos no pueden permitir que dos países hermanos tengan cerradas su frontera por no sentarse a dirimir cosas pequeña.

Viernes 08 de noviembre de 2013
Economía

El Banco Central precisó que ha realizado las actuaciones necesarias ante las instancias judiciales, policiales e investigativas, para que las personas inescrupulosas responsables de esta acción sean debidamente sancionadas.

Viernes 08 de noviembre de 2013
Nacional

"Las papeletas comenzaron a percibirse el pasado viernes y hasta el momento hemos recuperado 162. No sabemos con certeza cuánto es el número que está circulando en República Dominicana", expresó Ervin Novas Bello, gerente del Banco Central.