https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 03 de noviembre de 2013

Domingo 03 de noviembre de 2013
Arte

Quint es el primer artista clásico que participa en el rol principal de una gran película independiente Downtown Express de Michael Hausman.
Como un regalo a los estudiantes de violín de República Dominicana, durante su estadía el Sr. Quint ofrecerá clases magistrales en el Conservatorio Nacional de Música.

Domingo 03 de noviembre de 2013
Turismo

La personalidad internacional invitada fue la socialité Khloe Karsdashian, quien acompañó en el corte de la cinta inaugural al presidente Medina, a los ministros de Turismo de España y República Dominicana.
Breathless Punta Cana Resort  & Spa ha preparado para sus primeros cuatro días de operaciones espectaculares shows artísticos, que incluyen a la socialité Paris Hilton en su rol de cantante, a Juan Luis Guerra y a Maridalia Hernández.

Domingo 03 de noviembre de 2013
Atletismo

La actividad contó con la presencia del ex-mánager dominicano de la Liga Mayor de Béisbol, Manny Acta.

Domingo 03 de noviembre de 2013
Economía

En este programa podrán participar los profesionales agropecuarios que así lo soliciten.
Durante la firma del convenio estuvieron presentes miembros del Comité Ejecutivo y dirigentes del gremio, así como el equipo técnico que conforma la Dirección Ejecutiva del CONIAF.

Domingo 03 de noviembre de 2013
Turismo

El evento generó unas 700 citas de negocios.

Domingo 03 de noviembre de 2013
Economía

El 75% de los locales comerciales ya han sido asignados, para la apertura este próximo jueves 7 de noviembre.
Mercadon ha convocado a esta reunión a la gran mayoría de las empresas nacionales tanto de la  rama agrícola como pecuaria, que  producen, procesan, empacan y comercializan productos del campo.

Domingo 03 de noviembre de 2013
Nacional

Miguel Franjul insta a egresados insistir en la capacitación y dominar las nuevas tecnologías.
Franjul, pidió a los jóvenes "no darse nunca por vencidos y asumir los retos de la modernidad que nos ha regalado una serie de herramientas y ventajas tecnológicas y vías de información y comunicación que nunca antes ningún hombre soñó".

Domingo 03 de noviembre de 2013
Turismo

The Westin Puntacana Resort & Club  estará ubicado en el área de Playa Blanca  dentro de Puntacana Resort & Club.
El hotel contará con  200 habitaciones con vista al mar, 10 suites, centro de convenciones con capacidad para 400 personas, área para celebración de bodas, club de niños, restaurante, grill, lobby bar,  un cigar bar y todos los servicios insignias de Westin.

Domingo 03 de noviembre de 2013
Deportes

La Carrera y Caminata por la Salud, que se realiza desde el año 2007 en diversos lugares del mundo donde Odebrecht está presente.
Además de ser un estímulo para la adopción de hábitos saludables, la Carrera y Caminata, constituyó en una excelente oportunidad de integración que contribuyó para reforzar lazos de amistad y cercanía entre integrantes, familiares, amigos y relacionados de Odebrecht.

Domingo 03 de noviembre de 2013
Economía

Con el auspicio de Helvetas Guatemala.
El Proyecto de Eficiencia Energética para PYMES y Hogares de la Provincia Santo Domingo fue aplicado en 15 empresas PYMES, beneficiando además a 5 escuelas y 30 hogares de la zona industrial de Herrera.