https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de octubre de 2013

Viernes 18 de octubre de 2013
Opinión

Sigue el salto de obstáculos: ahora, Panamá

Viernes 18 de octubre de 2013
Nacional

"Luchemos hasta Detenerlo" tiene el objetivo de concienciar a la población femenina.
En un mensaje emitido en ocasión del Día Mundial de la Concienciación de la Prevención del Cáncer de Mamas este sábado, Montilla de Medina manifestó el compromiso de su Despacho de apoyar las políticas públicas del Gobierno de Danilo Medina para elevar la calidad de vida de la población.

Viernes 18 de octubre de 2013
Sin clasificar

La Vicepresidenta Cedeño de Fernández enfatizó que hoy más que nunca cobra relevancia la construcción ciudadana y la promoción de una cultura ciudadana  a nivel mundial.
Al hablar ante cientos de asistentes en un evento encabezado por la vicepresidenta, doctora Margarita Cedeño de Fernández, Mockus dijo que la cultura pacifista y conciliadora aplicada durante su gestión, logró un cambio de actitud en los bogotanos que permitió reducir la tasa de homicidios en un 40% y las muertes por accidentes de tránsito de 25 a 7 por cada 100 mil habitantes.

Viernes 18 de octubre de 2013
Béisbol

Hoy se inicia la temporada de béisbol invernal 2013-2014 de la Republica Dominicana, con una ceremonia oficial el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Esta versión es esta dedicada a la memoria de Miguel Heded Azar expresidente de los Tigres del Licey

Viernes 18 de octubre de 2013
Política

Este año la reunión de jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica tiene como tema central "El papel político, económico, social y cultural de la comunidad iberoamericana en el nuevo contexto mundial"
La Cumbre ha tenido como objetivo de reforma y modernización para adaptar este foro unido por una lengua y cultura común al nuevo contexto mundial, pero marcada por notables ausencias de mandatarios.