https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 16 de octubre de 2013

Miércoles 16 de octubre de 2013
Opinión

Miércoles 16 de octubre de 2013
Opinión

Miércoles 16 de octubre de 2013
Política

La Vicepresidenta informó que a través de los CTCs se han formado más de 120 mil mujeres y niñas en tecnologías de la comunicación y se implementan diferentes programas dirigidos a soluciones que permitan la capacitación igualitaria de las féminas.
"Los hacedores de políticas públicas tenemos que reconocer que reducir la brecha de género en los mercados laborales requiere que diseñemos alternativas a las tareas de la mujer en el hogar y aplicar políticas sociales, económicas y tecnológicas que nos conduzcan a una inserción efectiva en la economía digital. No podemos seguir estando rezagados. Esta es nuestra oportunidad. La sociedad de la información y la comunicación tiene que convertirse en la sociedad de la mujer", sostuvo Cedeño de Fernández.

Miércoles 16 de octubre de 2013
Nacional

Las zonas francas aportan significativamente al país, en términos económicos y sociales, expresó Aquiles Bermúdez, presidente de Adozona.

Miércoles 16 de octubre de 2013
Eventos

Con motivo de la celebración de su décimo aniversario el Centro Cultural Eduardo León Jimenes realiza un acto para festejar una década de trabajo cultural.
Con el lema de "un lugar donde todo el mundo se encuentra" abrió sus puertas el 3 de octubre de 2003, fecha conmemorativa del centenario del Grupo León Jimenes. Desde entonces ha venido desarrollando una perspectiva dialogante e incluyente de manera innovadora y única. Su naturaleza abierta y participativa ha convertido al Centro León en un importante centro cultural y punto de referencia de la ciudad de Santiago de los caballeros de Republica Dominicana.

Miércoles 16 de octubre de 2013
Eventos

El embajador de Su Majestad en la República Dominicana aprovechó  la oportunidad para celebrar el 30 aniversario de este prestigioso programa.
El Embajador de Su Majestad Británica en Santo Domingo,  Steven Fisher ofreció una recepción  en su residencia, con el propósito de despedir a las estudiantes dominicanas a quienes les fueron otorgadas las Becas Chevening 2013-2014.