https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de octubre de 2013

Viernes 11 de octubre de 2013
Moda

Azar presentará su colección Tribal el miércoles 23 de octubre a las 10:30 de la noche, en el contexto de Dominicana Moda 2013, a beneficio de la Fundación de Ayuda al Niño Desnutrido, que preside Ruth de Pérez. 

Viernes 11 de octubre de 2013
Eventos

El Hotel Occidental El Embajador presentó su nueva división de servicios de catering gourmet y entrega a domicilio bajo el concepto "El Embajador en su casa", con el objetivo de brindar a sus comensales  la experiencia gastronómica distintiva del emblemático establecimiento en la comodidad de su hogar.

Viernes 11 de octubre de 2013
Moda

Desde muy niño sentí atracción por las sombras; mi fértil imaginación evocaba cosas irreales, que no pasaban de ser las fantasías infantiles de entonces. 
Leonel Lirio estrena "Dominicana Moda" con la colección "Formas & Luces", una muestra concebida por este creador para dejar inaugurado este evento, el próximo lunes 21 de octubre a las 8 de la noche, en el Garden Tent del hotel El Embajador.

Viernes 11 de octubre de 2013
Emprendedores 2020

De Santiago para el mundo marcando tendencias en la moda femenina
La marca de prenda de vestir, Camila ha trascendido las fronteras dominicanas para conquistar el gusto de las mujeres más exigentes del continente.

Viernes 11 de octubre de 2013
Emprendedores 2020

Joven, apuesto y preparado, el dominicano Pedro Santos, figura en la lista, 30 menores de 30, de Forbes, por la aplicación de ideas innovadoras en la industria del Gas Natural.
Perseverancia,  inteligencia, preparación, son las claves del éxito, para el ingenioso joven dominicano Pedro Tomás  Santos Sang, quien ha escrito su nombre en la lista de la afamada revista Forbes, por su invento de la tecnología de compresión de boca de pozo, la cual promete reducir los costos de producción de gas natural.

Viernes 11 de octubre de 2013
Hoteles

Hoteles e instituciones localizados en la Ciudad Colonial, concibieron un divertido recorrido
Con la finalidad de promover la oferta cultural así como visitar los lugares emblemáticos que esta Zona ofrece, tanto a sus moradores, como a los visitantes locales e internacionales.