https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 26 de agosto de 2013

Lunes 26 de agosto de 2013
Emprendedores 2020

La pasión tomó la delantera 
"El arte es algo que cuando lo ves te llena los sentidos. La obra te inspira, te emociona y te impresiona. Pero no sólo debe estar basado en los sentimientos, el arte también debe ser original, debe tener atrevimiento... el artista debe correr un riesgo a la hora de crear su obra"

Lunes 26 de agosto de 2013
Eventos

Chivas 18 by Pininfarina, una exclusiva edición limitada creada en colaboración con una prestigiosa compañía italiana
Arturo Olivieri, Embajador de Italia en República Dominicana, abrió las puertas de su residencia para albergar el lanzamiento de esta exclusiva edición limitada de Chivas 18 Pininfarina.

Lunes 26 de agosto de 2013
Moda

Julio Marcano y Jorge Luís Gutiérrez, deciden hacer una pausa con su línea de alta costura a la medida, para desarrollar nuevos proyectos
Despues de 20 años de una trayectoria impecable Gutiérrez-Marcano en la industria de la moda dominicana se reiventan

Lunes 26 de agosto de 2013
Sin clasificar
El inicio de los trabajos del proyecto estuvo a cargo del presidente Danilo Medina.

El proyecto, encabezado por inversionistas dominicanos y estadounidenses, producirá vinos dominicanos, además de contar con restaurantes, villas residenciales y otras facilidades para el enoturismo en el país. El inversionista Gabriel Acevedo afirmó que Ocoa Bay integrará a las comunidades vecinas al proyecto, por lo cual Ocoa Bay será beneficio para el desarrollo turístico de la región Sur del país.